Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
69 / 118
#545

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Mis preferentes kyg0727Q1073 con primera emisión en 1999 compradas el 22-02-2010 pueden ser ya canjeadas; vamos que ayer me llamaron para ir a la oficina el lunes.

#546

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

¿que vais a hacer la gente del foro? ¿alguien va a decidir no hacer el canje? Yo estoy barajando esa opción pero es que vencen de aquí a 10 años y en 10 años digo yo que en algún momento tienen que haber subido otra vez por lo menos hasta los 3,20 euros que nos piden por cada acción.

En caso de negarme al canje, tengo que esperar forzosamente 10 años. Dicen por ahí que existe una normativa que obliga a los bancos a deshacerse de las obligaciones subordinadas y de las preferentes, ¿es cierto o solamente son rumores?

#547

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No recomiendo a nadie que venda tras el canjeo inicial perdiendo por tanto el 25%. Más que nada porque justo tras el pago del 8,33% de junio de 2012 podrás vender el 33%, y tras el pago de diciembre de 2012 el 66%, sin penalizaciones, es decir, sin perder el derecho a recibir los sucesivos pagos.

Tras el último pago ya podrás vender el 100%

Por cierto, si ha de hundirse la cotización, mejor lo haga antes del canje, ayudando a reducir la media.

#548

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo tampoco venderé para perder desde un principio, no tengo prisa (de momento) esperaría a vender poco a poco calculando el momento preciso ( si se da) para ir recuperando mi capital. Si hay que esperar 3 años se espera, pero sólo podremos perder en caso de malvender. Eso sí tuviese que vender por necesidad, no se que se podría hacer , pero alegaría desconocimiento del riesgo y a probar.

#549

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Una cosa; si esperamos todos hasta el último momento para firmar no nos podrán atender a todos no?

#550

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola buenas noches, tengo 73000 euros en preferentes, algun alma caritativa por favor que sepa al 100% lo de que tienen que eliminar las preferentes antes de 2022, mas que nada por que barajo la opcion de no cambiar, que pasaria en 2022? Tendrian que recomprar por ley?, si alguien lo sabe por favor que lo explique creo que la gente del foro tiene interes en saberlo. Lo de la quiebra de bankia o bfa da miedo pero espero que no los dejen caer, espero, saludos

#551

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Opcion con riesgos,pero yo particularmente veo menos que con las acciones de BANKIA.
Cojo los 63.000-64.000 euros que me corresponderian del canje.
Compro TLFNCAS con ese importe y via dividendo (a hoy dia,esta en el 12%) en tres años,recupero lo perdido con esta basura.
Que tiene sus riesgos ?? mas lo tiene BANKIA,lo peor que puede pasar es que rebajen el dividendo algun año,que esta por ver y encima a los precios que cotiza TLFNCA,tiene mucho mas recorrido que BANKIA.
Pero ya digo,es mi opinion y una opcion que barajo desde hace tiempo.
Al fin y al cabo mis PP tenian para tres años,osea que me hago a la idea de que me quedan los tres años de marras y asi de paso mando a tomar por culo a BANKIA y asi se hunda.
Es una de las opciones que mas me seducen,pero cuidado,repito,es opinion mia,cuidado con la bolsa,aunque si canjeais estareis igual en ella,pero con la salvedad de que tendreis BANKIA...

#552

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Cuando todos los abuelos a los que han engañado (como a nosotros,vamos) vean una ventana de liquidez a pesar de la quita,van a vender en tropel.
Crees que con 80 años van a esperar a que se revalorice ???
Yo,me pongo en su lugar y a que voy a esperar con 80 años ???
Mucho me temo que la venta sera masiva el 3/4 que es cuando parece empezaran a cotizar las nuevas y cuenta que faltan todavia mas de 4500 millones por amortizar...a cuanto se va a ir...??

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.