Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
37 / 118
#289

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo todavía no tengo acciones. Tengo las PPr del 2009. Y por tanto estoy a la espera de ver qué van a hacer, además de ir a la mani del día 3 y más acciones.

Sobre ir recopilando cosas... yo llevo un pincho USB con unos cuantos documentos, leyes y artículos.

Vamos, que todavía hay poco que hacer, como ya apuntó Manu! Pero hay que hacerlo.

#290

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Supongo que lo sabes pero estas pp's de 2009 no entran en este supuesto canje cuando se apruebe, o al menos en la nota inicial no estaba previsto.

#291

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Erm... me estoy liando un poco. A ver. Si no me equivoco, el famoso "canje propuesto" es el que atañe a las PPr que _no_ son las del ISIN ES0115373021, y que falta por ser remitido a la CNMV y aprobado.

Y luego están las que _sí_ son del ISIN ES0115373021 que son las que tengo yo. Bueno, mejor dicho, mis padres, leñe. Para estas sólo hay misterio. Y a saber cuándo se dice algo de ellas.

¿Estoy en lo cierto o me falta algún dato?

Por de pronto BKIA acaba de publicar un hecho relevante con el informe semestral:

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2012030795

¿Me lo puede traducir alguien, por favor? :D

#292

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

El hecho relevante al que te refieres es información sobre los resultados del segundo semestre de 2011.
Por otro lado en el siguiente enlace tienes las emisiones con su ISIN correspondiente que entran el canje.

http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Ficheros/CMA/ficheros/HR-OFERTA-RECOMPRA.PDF

#293

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Sacto, sí, eso es lo que tengo claro. Sobre las del otro ISIN, es sobre las que digo que son todo hipótesis y sobre las que seguro en diciembre de 2013 sabemos que ya se habrá hecho algo. Pero que a fecha de hoy...

¿Es asín?

Tengo claro lo de los resultados del segundo semestre, pero no acabo de entender la terminología bancaria; si Uds. tienen problemas con servidores Unix, yo les puedo ayudar, pero de términos bancarios que se escapan al común de los mortales...

#294

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Bunas Kretan,yo voy avanzando para tenerlo claro cuando llegue el momento.
Quisiera saber si es posible los pasos a seguir para una posible reclamacion o demanda,no es mi principal opcion pero si lo se ya no tendre que preguntar mas sobre este tema.
Si entre tu y Manu y alguno mas me los podeis decir os lo agradeceria,mas que nada para ganar tiempo.
1-Voy a la entidad y pido una hoja de reclamacion o Defensa del consumidor.El tiempo que tardan en contestar cual es ??
2-Reclamacion a la CNMV con un documento que se puede obtener en la web.
3.Reclamacion al BdE.
Si es asi,confirmarmelo y si no decirme como hacerlo,es para ir apuntando y no preguntar mas sobre estos temas.
Gracias y hasta la proxima.Sera pronto,seguro.

#295

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

En temas de reclamaciones no tengo ni idea. Siento no poder ayudar.

Respecto a Sasha si ya sabe las que tiene y cuales entran y cuales no en el canjes propuesto pues perfecto pero creo que las de 2009 de CajaMadrid no entraban en este canje si no me equivoco, las famosas del 7% creo que son.

#296

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo tambien tengo del 2009 del ISIM ........021, esas NO entran en el juego ahora y NO se sabe nada que pasará con ellas. Puse el 14-2 una Reclamación del Consumidor a Bankiay hasta este momento NO me ha contestado, asi que presentaré en la OMIC la Hoja, ya pasados los 10 dias reglamentarios. Y a ver que pasa. saludos y suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora