Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
35 / 118
#273

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Bankia sabe que lo que nos tiene que ofrecer debe “Atractivo” para nosotros, puesto que ellos son los que necesitan ampliar capital y lo único que nos pueden ofrecer es liquidez a unos productos que ellos han llevado a vía muerta. Cuentan con la experiencia de lo que ha pasado con otras entidades que lo han hecho antes por lo que juegan con ventaja. Eso no quita que intentaran colárnosla.
Lo que no pueden controlar es la reacción que nosotros podamos tener, cosa que les preocupa a mi parecer, y es lo que débenos salvaguardar hasta que la CNMV les de luz verde.

#274

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

JOER!!! por fin,llevo mas de dos horas bloquedo con la pagina.
Bueno Manu,tu cres que la CNMV nos va a dar esa luz viendo los comentarios que han salido hoy en invertia y el confidencial ???
Dicen clara y abietamente que salvo "excepciones" los bancos estan haciendo las cosas bien...
Pero bueno,a lo que vamos,he puesto los resultados que nos daria el canje del 75% en acciones y se acabo,osea el( PUNTO-1.a )y me da ese resultado.Si veis que hay algo que no cuadra o algun error lo decis y se cambia si esta mal.De momento tenemos el punto-1.a resuelto,pero cuidado,son numeros ficticios los finales los sabremos cuando anuncien el cambio oficial.
Ahora toca el PUNTO-1.b y aqui entras tu si lo sabes.Si no ya preguntaremos para mañana.
Ah!!! que quede claro que esto es para las PP y si sirve para las OS me lo dices Manu.
Hasta pronto.

#275

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo tengo una perspectiva más sobre el canje por acciones.

Pongamos que vamos al canje y, a medio plazo, BFA se despeña, se hunde, lo quiebran y lo interviene el BdE. ¿No nos harían lo mismo a los "nuevos accionistas" que a los de la CAM? En tal caso, casi sería mejor seguir con las preferentes...

Todo esto, por supuesto, contando que nos van a ofrecer acciones... No me extrañaría si nos lo canjeasen por raciones de cazón en adobo.

#276

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Si parece que se ha cogao la pagina, bueno a lo que vamos.
Haber, lo primero. Los artículos de la mayoría, y digo mayoría no todas, las agencias de comunicación nunca son desinteresadas, la mayoría los que mueven los hilos son los partidos políticos y los bancos que al fin y al cabo de una u otra manera las financian .Por eso la información hay que contrastarlas y ponerlas en cuarentena siempre.
Las cuentas que haces están bien para saber por donde, mas o menos, van ha ir los tiros pero hasta ahora solo son suposiciones. Hasta ahora lo único que sabemos son los porcentajes del cambio ( suponiendo que sean ciertos)y los plazos pero nos queda por saber lo mas importante, el precio de la acción, donde irán nuestros valores si decidimos no canjear y sobre todo lo mas importante saber LA LETRA PEQUEÑA que por supuesto la habrá.
Como he dicho siempre, hay que esperar a algo definitivo y te aseguro que tendremos que buscarle la vuelta, si la tiene, para salir más o menos bien parado. No nos calentemos la cabeza antes de hora por que tiempo tendremos.
Saludos

#277

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

He dicho que no iba a hablar del canje hasta que no estuviese aprobado pero te contestare, siempre desde mi punto de vista.
Si canjeas pasas a Bankia y si el BFA cae tú ya estas fuera y no te pasaría nada. Tendrías valores de Bankia.
Si no canjeas sigues en el BFA y si cae TU estas dentro y pasarías a la cola de cobro ósea que te quedas sin un puto duro
Con esto lo que quiero que quede claro s que de momento no estoy a favor ni en contra del canje.
Espero te sirva de algo y si no estoy en lo cierto, que yo creo que si, que por favor alguien me corrija.
Saludos

#278

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Por mi parte queda aparcado el tema del canje o lo que ofrezcan hasta que no suelten prenda. Es tontería gastar esfuerzos. Por cierto, ¿dónde tienen sus sedes estos mangantes?

#279

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

A que mangantes te refieres, por que hay muchos??

#280

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Nchts... :D Pensaba en BFA pero hay que pensar en individual. BFA está en Madrí, al parecer, igual que Cajamadrí, pero ¿Bancaja?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora