Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
32 / 118
#249

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Me gustaria equivocarme,pero la realidad es la que es.
Hombre,tengo la esperanza todavia de que esto cambie o bien por parte del gobierno,de las propias entidades o por quien sea,tal vez nosotros...pero de momento estamos asi.
Estos miserables si ven o huelen movida no creo que les interese mucho por que estan en plena REFORMA FINANCIERA y casi todas o todas tienen basura dentro y la peña esta muy quemada.
Si miras otros foros de PP todo el mundo esta jodido y somos muchos y cada vez salen mas y saben que si hay demasiado ruido se les puede venir el chiringuito abajo.
Veremos como acaba esto.

#250

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

De lusabe: "si hay demasiado ruido se les puede venir el chiringuito abajo"

Yo opino que esto es lo que deberíamos hacer. Es parecido a aquel anuncio.

- Inversion en PPrs: X decenas de miles de euros.
- Rendimiento mensual: X cientos de euros.
- Descubrir que no puedes retirar tu dinero: cero euros.
- Gasto en pleitos, ganes o pierdas: X mil euros.
- Conseguir dañar la imagen de una entidad bancaria y forzarla a que pase problemas muy serios, con riesgo de que quiebre... no tiene precio.

En otras palabras: o f*ll*m*s todos, o la p*t* al río. Y la segunda opción cobra fuerza.

#251

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

la put* al río. ;-)

#252

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

uff, es dificial decisión
1.- dejarías de percibir el abono trimestral, claro, sólo cobrarías dividendos (si los hay)
2.- el problema es que hoy día las obligaciones subordinadas (y más aun las preferentes) son dificilísimas de vender, si quieres recuperar el capital nadie quiere comprarlas, salvo que las vendas con un gran descuento (a diferencia de un depósiuto a plazo fijo en los bonos, obligaciones y preferentes el banco NO te devuelve el dinero hasta el final de la vida del producto, si lo quieres antes hay que venderlos como si fuera una acción)
Lo de pasar a acciones significa a que dividen la cantidad de dinero que metiste pot la cotización de la acción y te dan ese nº de acciones, bueno estaba lo del 65 o 75%
3.-lo de la amortización anticipada no lo pides tú, lo elije Bankia (o BFA), y sólo amortizarán anticipadamente si les interesa y si no sigues con las subordinadas hasta 2015

#253

Re: Encuentro Financiero Internacional Bankia. Podriamos...

Atención de la información que dan los de Caixa Laietana. Ayer llamaron a un conocido que no sabia nada del tema pero que también tiene O.Sub. y textualmente le dijeron:
“Le llamamos de Laietana para informarle que por ORDEN DE LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES va ha dejar de funcionar el deposito de las obligaciones que tiene por lo que hemos decidido, si a usted le parece bien, cambiárselas por acciones… ¿que le parece? ¿Esta usted de acuerdo? “.
Dice que la persona que le llamo no era de su oficina pues conoce a las 2 personas que hay. Por supuesto que yo le he informado de p a pa de todo y que esto es simplemente UNA MENTIRA.
Para mi que están haciendo un tanteo para saber por donde van ha ir los tiros echando la culpa a la CNMV para quedar ellos como los buenos de la película.

#254

Re: Encuentro Financiero Internacional Bankia. Podriamos...

Yo aprovecharía el enlace de consultas de la CNMV (puesto en este hilo o en otro, ya no me acuerdo) o el teléfono propio para comunicárselo. Y si fuese posible hacerlo por teléfono, que le llame tu propio conocido.

Yo de momento les he mandado la "consulta" de una forma educada. Pero dile a tu conocido que no escatime esfuerzos.

#255

Re: Encuentro Financiero Internacional Bankia. Podriamos...

Sasha yo ya le he dicho lo que hay, lo que pasa que como lo hacen por telefono y una persona que el no la conoce de nada no hay pruevas, vas a la oficina y siempre tienen la salida de decirte " usted lo ha entendido mal". Pero bueno el ya esta alertado e informado.
Saludos

#256

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pido disculpas por adelantado si no lo consideran de importancia, pero es que me he llevado un buen susto cuando he entrado al Broker Online de Bancaja.
Hasta ahora, cuando accedía y pinchaba en mis cuentas aparecía solamente Renta Fija y debajo las OBS.Bancaja.07/02, el número de ellas, valor, etc.
Hoy he entrado por curiosidad y me encuentro lo primero Renta Variable, la denominación la misma solo que ahora empieza por DE.OBS...., cantidad 4, valor de compra 0€, etc.
Pinchando en valor de compra se abre otra ventana donde dice que la orden es del 24/02/2012.

Mi pregunta es, ¿esta gente simplemente está preparando el terreno o nos puede preparar alguna como inventarse una orden de compra si yo no pienso deshacerme de las subordinadas de momento?

Perdón por el tocho, pero me ha preocupado bastante ya que me fío menos de Bankia que Santo Tomás...

Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora