Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
8 / 69
#57

Re: Preferentes caja cantabria

totalmente de acuerdo julius... puestos a estar siempre en guardia, pues hay que recordar que rio revuelto, ganancia de pescadores.
Yo reclamé a la Caja el 30-01, estoy pensando ampliar la reclamación, ahora que me he estudiado el tema y he analizado mis papeles; deduzco que la caja agotará el plazo para responderme, luego iré a la CMMV con la siguiente reclamación...hasta aqui voy de gratis... mientras tanto quizás se produzca el famoso movimiento de ficha de la caja... o el Banco de España o XX digan algo... Creo que es importante que sigamos informados, dando la lata a la caja, y todos en contacto para contrastar alternativas y acciones.
saludos

#58

Re: Preferentes caja cantabria

A mí la Caja tardó 6 semanas en responderme. En la CNMV ya me han dicho que han abierto mi expediente y que solicitan alegaciones a la caja. Tardarán 6 mese más o menos me han dicho. Leer bien vuestros contratos, yo he encontrado irregularidades y se lo he subrayado a la CNMV. El contrato marco de servicios financieros, las órdenes de compra, todo lo que tengáis. Me gustaría comprobar si nuestros contratos son iguales, es decir hojas tipo.

#59

Re: Preferentes caja cantabria

por mi encantada, te mando un mensaje...si los demás se quieren unir, creo que sería importante...
a ver si alguno contais de la reunión de ayer no pude ir y solo veo lo de la prensa

#60

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, estuve en la reunión. Nos explicó el abogado que lleva el caso que se formarán 4 plataformas; nos pidió colaboración para unirnos a ellas y nos explicó sobre las tarifas, aunque se puede ver toda la información en su página . Tienes hasta formularios para poder asociarte y demás; los he mirado y está todo bien explicado; Lo único que veo es que se va a denunciar a 8 bancos y no veo a la caja cantabria incluida; Parece que se están reuniendo con los politicos; esperemos que puedan arreglar algo: De todos modos tenemos dos vias: hacer la correspondiente reclamación a la caja directamente, después al Banco de España o ir con Adicae directamente al juzgado; además nos dijeron que las demandas serán colectivas, pues eso abarata los costes.

#61

Re: Preferentes caja cantabria

Hola de nuevo, se me olvidaba decir que se est6an preparando actuaciones: manifestaciones delante de las cajas y bancos, cuanto mas ruido se haga mejos; nos convenia agruparnos pueblos vecinos. Cuando sepa algo mas lo publicaré

#62

Re: Preferentes caja cantabria

Hola javidistrito, a mi madre también la estafaron, 18.000 y 12.000 se lo dejaron a plazo fijo,no, si encima les vamos a tener que estar agradecidos por haber dejado una parte a salvo. En fin, te entiendo cuando dices que vas a hacer rodar cabezas. Yo, en Santander, propongo hacer una manifestación con antorchas y sogas. Un saludo.
Alguien tiene que hacerles frente. Ellos son cuatro gatos, nosotros somos millones.

#63

Re: Preferentes caja cantabria

Hoy Domingo por la mañana he estado en el cajacantabria de general davila en frente del metereologico y he puesto un cartel: "este banco estafo a mi madre con participaciones preferentes" ha sido guapo porque he puesto el cartel clavado en la tierra al lado de la acera principal y TODO EL MUNDO SE HA PARADO A LEERLO". Es un buen sitio para hacer quedadas de protesta, creo que vi un cartel el viernes que ponía: "este banco me ha robado 20000 euros".
El Domingo que viene les voy a clavar otro que ponga: "si tienes participaciones preferentes en el banco, bienvenido al corralito". Otro lugar bueno para manifestaciones es, por supuesto, la plaza `porticada, en fin, contad conmigo para hacer mucho ruido, tengo libre por las mañanas, alguien tiene que hacerles frente...

#64

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, lo de ADICAE a mí me parece bien y voy a secundar todo lo que hagan, pero mi madre es una estafada por Caja Cantabria y les tengo muchas ganas!!! Es la caja de los cántabros, esta no es catalana ni madrileña ni de ningún otro lugar. Tenemos que unirnos y hacer que en nuestros barrios o en nuestros pueblos, nuestros vecinos sepan qué han hecho con nosotros. Si les damos ahí les haremos daño. Vamos!! son ellos los que deberían sentir vergüenza, no nosotros!! A mí no me roban tan fácilmente mi dinero!! No lo consiento, no!! A mí me asiste la razón, SÓLO POR LA CONFIADA DEPOSITADA EN ELLOS, POR SUS MENTIRAS Y POR EL ENGAÑO ESTAMOS COMO ESTAMOS!! Hemos de pagar tan caro?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora