Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
6 / 69
#41

Re: Preferentes caja cantabria

Si hay reunión este viernes allí estaré porq pudo ir si nos encontramos con más casos de Caja Cantabria podriamos hablar

#42

Re: Preferentes caja cantabria

Yo no podré acudir porque resido fuera de Cantabria, sin embargo irán mi madre y mi hermano.
Habrá muchos casos.

#43

Re: Preferentes caja cantabria

El abogado d e ADICAE en santander: 942 229022.
He estado hablando tb con un abogado de "unive", mira en su web!

#44

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, soy una afectada o estafada mas, he visto que el viernes hay una reunion en el colegio cisneros a las 6,30, si me lo podeis confirmar, estaria muy agradecida, tambien como juliuss72 me parece muy buena idea ponernos en contacto para iniciar juntos algun tipo de accion.Gracias

#45

Re: Preferentes caja cantabria

sí, a las 6.30 en el colegio cisneros, frente a la escuela oficial de idiomas.

#46

Re: Preferentes caja cantabria

Genial, muchas gracias. :-)

#47

Re: Preferentes caja cantabria

Desconozco como será cada uno de vuestros casos, pero en el mío en particular, se trata de un anciano de 93 años, se lo "vendieron" en octubre del 2010, porque según ellos era un "producto excepcional" y era "una persona muy querida por la caja"...
Aparte de medidas legales, creo que al subdirector de la sucursal de la Caja Cantabria, de la oficina central, de la Plaza Porticada, quizá le mande un regalito como prueba de agradecimiento, y por ser "una persona muy querida por mi"...

#48

Re: Preferentes caja cantabria

mis "asesores financieros" fueron de la sucursal 17 de General Dávila 258. A uno de ellos le han hecho Director ahora de la oficina de la calle san fernando. Vaya par!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma