Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

379 respuestas
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
1 suscriptores
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
Página
22 / 48
#169

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola javier, no quiero desmoralizarte, pero mira la contestación que me da la cnmv al tema de que no avisen a la gente para hacer una compra sin su permiso:

Contestando a su consulta debemos señalar que no para realizar una inversión en cualquier producto de inversión es necesario contar con el conocimiento y consentimiento del cliente

ya te ca.... Quien sera este personaje?

#170

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola Gusete. Ya lo veo....yo te dejo lo que me contesta la caixa, el departamento de atención al cliente via e-mail. Verdaderamente no sé si con esto ya me doy por contestato o tengo que esperar los dos meses de rigor a reclamar a la CNMV ¿ QUE OS PARECE ?

En respuesta a su correo electrónico, en el que nos transmite su queja, lamentamos la situación que nos expone y le comunicamos que la hemos remitido al responsable del Área de Negocio de la oficina afectada, para que realice las gestiones que considere oportunas.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Le agradecemos que haya contactado con nosotros y le indicamos que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.

Servicio de Atención al Cliente por Internet
www.lacaixa.es

#171

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

y seguimos sin cotizar en una ellas y la otra no se mueve del 38´39% de cotización y sin soluciones todavia...seguimos con las quejas y con el plateamiento de demanda, al menos por mi parte.

ANIMO A TODOS...

Asi mmismo, os ruego posteis cualquier cosa que nos pueda ayudar a los demás. Yo por mi parte me comprometo hacer lo mismo.

#172

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Eso del 75 % ni hablar, a los que tenían preferentes (tengo la "suerte" de tener de las dos ya que se las endosaron a mi padre), en condiciones prácticamente iguales, les han canjeado al 100 % y mas les vale que traten a todo el mundo por igual.

#173

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

ojalá me equivoque pero esto de los bonos a 10 años y demás en una "coloqueta" yo me refiero a que no recuperaremos el 100% de golpe si los cajean y quieres hacerlo efectivo ( eso suponiendo que podamos ) será "apriori" perdiendo algo seguro.
Yo no pienso perder absolutamente nada y como tu dices, más los vale que nos traten igual, además no son tontos y sabes que tendrán que dar el mismo trato o muy similar que a los de las preferentes.

Un saludo

#174

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Mira lo que he encontrado y por eso no me ha contestado el tipo ese,
17015
Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.TÍTULO I
Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto.
La presente orden ministerial tiene por objeto garantizar el adecuado nivel de protección de los clientes de entidades de crédito, mediante la implantación de medidas de transparencia en la prestación de servicios financieros bancarios
Artículo 6. Información precontractual.
Artículo 7. Información contractual.
1. Las entidades de crédito deberán entregar al cliente el correspondiente ejemplar del documento contractual en que se formalice el servicio recibido.
2. Las entidades de crédito deberán conservar el documento contractual y poner a disposición del cliente copia del mismo siempre que éste lo solicite
Es lo ultimo publicado, osea que el tipejo ese ya puede buscar otra cosa

#175

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

hola, en cada oficina hay una especie de pulpito donde estan los impresos, no se los tienes que pedir a nadie, estana a tu disposicion. Lo rellenas y lo entregas para que te pongan el sello de recibido.

#176

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

si te sirve de algo me han dicho en la oficina que en tres semanas nos diran algo a los de la 8º emisión segun una reunión que tuvieron hace poco.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos