Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
89 / 114
#705

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo no confío. Al menos decirte que puse orden de venta al 95% menos no estoy dispuesto a perderle. Apenas hay cruces de operaciones al precio que están. Están tan bajas de cotización que el Ibex tendría que remontar mucho para que la gente se animara a vender.
El pago del cupón está cerca pero no creo que haga subir mucho la cotización. Si acaso creo que ha hecho que no se desplomara en exceso la pasada semana y mira que cayó.
Me he hecho a la idea de cobrar el cupón y esperar y esperar... y mientras tanto intento saber algo sobre bolsa pero es tan difícil...

#706

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Y ahora para colmo no cotiza!!! Debe ser por lo de la fusión.

#707

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Estas en lo cierto. No cotizan debido a la fusión con Banca Cívica.

Veremos como repercute esto en el valor de las acciones.

#708

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Alguien sabria decirme porque, no cotizan las convertibles del 6,50% ni las subordinadas del4% a 10años ,el último precio del viernes era 80,50% y 79,49% respectivamente, yo lo voy siguiendo en los mercados send y bolsa y hoy me ha extrañado mucho , es que no hay gente que venda ni gente que compre Gracias a todos.

#709

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muy buena , Pilar rayola, la que estuvo más acertada, diciendo que no eramos los afectados los que teniamos que buscar defensa juridica,era el gobierno, la cnmv, banco de España los que tenian que hacer su trabajo y defendernos frente a tan gran engaño......

#710

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenos días. El valor que más al alza cotiza hoy en el IBEX es CABK. A esta hora sube un 2,56 porcentual y se colocan a 3,1600.

A ver si tenéis suerte y se vuelven a revalorizar las convertibles.

#711

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola a todos,

una confirmación más, de que VALE LA PENA NO ACEPTAR ROBO-CANJES.

Por desgracia para nosotros, hay demasiada gente INTERESADA en manipularnos y en que REGALEMOS nuestras PP y OS, y no me refiero sólo a los cab*ones de Bankia.

Sí, me refiero a los expertos que seguro nos leen, y se descoj*nan de nosotros en la intimidad de sus despachos.

Echad (sin h, eh!) un vistazo a este Post y entenderéis de qué hablo.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/1106308-preferentes-estas-loco-perdona-barbaridad

Se agradecerían de vez en cuando aportaciones en esta línea, más que nada para subir la moral de los afectados.

Saludos

#712

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Es lamentable, hoy la cotización de CAIXACORRALITO cierra a 3,01 euros la acción, se pierde el 21%, recordad que se fijó a 3,862 euros la acción. Es muy posible que el varapalo de hoy se deba a la fusión con Cívica.

En cuanto a las subordinadas (ISIN ESO240609000), si hoy se quisiera vender se recuperaría el 79,77% del nominal. Otra mierda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma