Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
39 / 665
#305

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler Segun tengo yo entendodo las obligacines no se peuden vender hasta vencimiento, hay alguien que sepa sobre este tema, yo tengo obligaciones que se amortizan en Junio.
Un saludo

#306

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas, entonces en la págna que yo miro pone esto:

PPR EL MONTE PPR-D VBLE 01/2050 ES0128469022 20.000,00 75,0010 79,9900 7.500,00 77,0000 7.500,00

No es que se han vendido a 79,9% del valor???

Gracias.

#307

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esto ya se va aclarando. Tanto es así que incluso aparece en todos los medios de comunicación:

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/02/09/economia/civica-necesita-575-millones-mas-en-provisiones-para-cubrir-posibles-impagos-de-prestamos-del-ladrillo

Banca Cívica va a utilizar el canje de las preferentes (falta saber las condiciones de dicho canje) para provisionarse 575 millones y así cubrir posibles impagos de préstamos del ladrillo. De esta manera la entidad no tendrá que recurrir a ayudas públicas para sumar este capital. Esto es lo que dice el artículo que está apareciendo en todos los sitios. O sea que si el Gobierno, el Banco de España y la CNMV ven que con la medida del canje Banca Cívica no va a tener que recurrir al FROB, no van a poner ninguan pega. De tal manera que a pesar de todas las reclamaciones y demandas, me temo que no nos van a devolver nuestro dinero in cash. Habrá que esperar y con suerte, en dos o tres años, iremos recuperando nuestro dinero. Es así, y más vale que nos vayamos haciendo a la idea.

#308

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

elpueblo, que mejor lugar para informarte que tu propia entidad bancaria.

Puedes vender al igual que las preferentes las obligaciones subordinadas en el mercado secundario.

Efectivamente depedniendo de que Obligacion subordinada se tenga, amortizan en este año, Junio, Agosto y Diciembre, si no recuerdo mal.

Este producto tambien es complejo y al igual que la participacion preferente hibrido, no son considerados de renta fija en su sentido mas estricto. Tambien se las trae el producto en un analisis pormenorizado, pero bueno Banca civica desembolsa en una amortizacion anticipada el 100%, por lo que no debe de preocupar este producto.

#309

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es cierto, las oblig. Subordinadas se van a devolver por su valor nominal pronto y en cuanto a las preferentes
por lo visto, van a ofrecer un canje en el que no tenemos porqué perder nada.
Yo creo que antes del fin semana tenemos alguna noticia . Esperemos que haya pronto una intención
De canje satisfactoria, incluso Cocos.

#310

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otrotieso, NO SE que pagina estas mirando, y desde luego eso es un jeroglifico lo que has colocado, sin especificar que escada numeracion, por logica, imagino que será Nominal , con procentajes de compra y venta o % negociados finales.

Pero vamos que en el mercado secundario donde se mueven estos productos fluctua, hoy puedo haber un valor diferente al que puede haber mañana, el AIAF, imagino que eso que has puesto lo habras sacado de esa pagina.
Este mercado es como la bolsa, pero en vez de acciones lo hace con valores de renta fija, pero con unas condiciones muy engorrosas, como bien hemos podido comprobar todos ya. Aqui no se paga por el precio justo, este mercado secundario es bastante comprometido.

#312

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ayer me informé en mi oficina y como se ha dicho en otros comentarios me han dado largas hasta junio. No puedo hablar de datos técnicos ni de leyes porque no se más allá de lo que conoce cualquier usuario de un banco o caja, pero si puedo hablar de la confianza que ha perdido conmigo Cajasol, Banca Cívica, Cajasol seguros generales de sociedades y reaseguros, S.A.,Grupo CASER, o como se llamen ahora. Lo único que tengo claro es que hasta ayer tenía un banco en el que confiaba y hoy ya no lo tengo, así que lo primero va a ser quitar el seguro del coche que tengo con ellos, que me cumple, y a continuación todo lo demás,que no es mucho, como tampoco lo son esos 6000€ que tanto me costó ahorrar y que parece que me han estafado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora