Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
34 / 665
#265

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo espero que finalmente recuperemos todo lo que tengamos en participaciones, entre otras cosas porque a ellos les interesa más eso que que todos saquemos nuestro dinero y además le hagamos una mala publicidad, que lo haremos, y eso perjudicará para siempre. Yo conozco personalmente al empleado que me las vendió, que también las tiene, y me dice que en ningún caso le dijo su entidad que se pordría perder dinero, y yo le creo. La culpa es del Sr. presidente de esa entidad, sí ese que todos sabeis, el artífice de la torrecita que les va a costar 300 Millones de euros. Con eso tienen para devolvernos nuestro dinero. Creo que deberíamos ir tod@s a la puerta de su casa a quejarnos.Qué os parece??

#266

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Reclamad la situacion ante el defensor del pueblo, tanto de vuestra comunidad autonoma con de España.
Os dejo un link del defensor del pueblo andaluz.
http://www.defensor-and.es/agenda_y_prensa/comunicados_convocatorias/destacado/0000gParticipaciones_preferentes.html
Tenemos que seguir moviendonos para que puedan revocar los fraudulentos contratos, o al menos una solucion mas favorable para nosotros.

#267

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola:

Yo también soy de Sevilla, estoy muy preocupada pues de esto estoy "pegá"; en mi caso la interventora de mi sucursal, fue la que nos habla de esto de los valores; nosotros tenemos de la serie A y de la serie B, en ningún momento esperaba hacerme millonaria, solo ahorrar y ganar poco, no era problema, nosotros buscábamos seguridad y ella nos lo garantizo , "el capital nunca se tocaría", estas fueron sus palabras, nosotros como siempre la creímos.

Ahora me dice, que nos lo cambiaran por bonos, como a los clientes del Santander, pero no meda un plazo de tiempo seguro, para dicho cambio. Solo me dice que no me preocupe, que ya hay precedente, pues si han aceptado al cambio en el Banco Santarder, a nosotros también.

El caso es que esto es un lió, en el cual nos han metido, para mas desconsuelo, nuestra Caja de toda la vida y la persona de confianza.

Aquí estamos para lo que podamos a portar, un cordial saludo y gracias.

#268

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Señores hay una página en facebook Estafa Participaciones Preferentes en la que estamos todos los afectados por preferentes de BANCA CÏNICA, unios, se está preparando una concentracion. necesitamos estar unidos. NO al canje. Mi dinero YA.

#269

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches, yo también soy de Sevilla y nos ha ocurrido igual que cuenta Atalanta e imagino que a todos los afectados, la confianza, de toda la vida, la seguridad de que no había ningún riesgo y que se podía sacar cuando se quisiera, ahora lo queremos sacar y nos llevamos esta ¡sorpresa! Estoy de acuerdo con pepiña, pero cómo nos unimos, yo he llamado a Univive, pero me gustaría saber qué se está haciendo, cómo se queda para estar unidos, cómo aunar fuerzas y reclamaciones?????
Nosotros estamos dispuestos a hacer cualquier cosa antes que perder nuestros de ahorros que tanto trabajo nos ha costado tenerlos, porque sólo nos dedicamos a trabajar.

Saludos y ánimos y poned por favor cualquier información que nos pueda servir a todos.

#270

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me parece muy bien y muy coherente con la situación que nos tiene planteada esta entidad. Tampoco estaría mal ir a las puertas de las sedes centrales de cada ciudad, esto resultaría muy molesto y todos se enterarían. Qué os parece?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora