Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
235 / 4.831
#1873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira yo despues del pleno ya fuera "he cogido" al del pp y mas o menos he ido tanteando para saber si de cara al" PP grande " se sabia alguna cosa y bueno que si si que si no pero ojo al dato luego me ha dicho que si NO SE HACE RUIDO POCO VAMOS A FORZAR LA SITUACION total que si no se ven forzados posiblemente miraran para otro lado, eso no me lo ha dicho asi pero yo lo he leido entre lineas.

#1874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pedroppg , se ve que eres una persona honrada , y a Bankia eso no le interesa , quieren personal Trilero y que sepan mentir como les enseña la dirección ... como no cambien , así les va a ir , se quedarán sin clientes .-

Gracias por tu ofrecimiento de ayudarnos ... eso les va a "joder" mucho .-

Según lo que nos ofrezcan , para cambiarnos por nuestras preferentes , así actuaremos . Ya te pediremos consejo .-

Hasta ahora , han hecho lo que han querido con el cambio anterior ... Menudo Timo-Cambio hicieron .-

Un saludo , y gracias de nuevo

#1875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas noches.Gracias pedroppg,yo creo que tengamos que esperar al canje para movernos nos tenemos que mover ya luego va a ser demasiado tarde para actuar,si ellos ven movimiento en la calle pensaran hacer un mejor cambio.si estamos sin hacer nada para ellos mejor nos estan probando la reaccion de la gente.Ante las llamadas de los mentirosos que no saben ni lo que dicen a cada uno nos dicen una cosa diferente.SIGO PENSANDO EN MOVERNOS CON LAS RECLAMACIONES Y ESCRITOS para forzar aunque luego aceptemos el cambio.que vean que nos movemos que no nos conformamos.un saludo

#1876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Documentandome para nuestro escrito a la Fiscalía (que ya está a puntito) encontré que el señor carmona no se olvida de nosotros, por lo menos en internet.Y mañana por la noche hablará de las preferentes en la sexta, aver si nombra a bankia.
http://www.diarioprogresista.es/el-turbio-asunto-de-unas-participaciones-preferentes-11671.htm

#1877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos estado con reunidos con peces gordos (gordos) del Psoe, del bng , de izquierda plural, (los del pp ni se coscan) y en resumidas cuentas..que si pero no..en resumen y casi citandoles textualemente nos han dicho: QUE SI NOSOTROS NO HACEMOS RUIDO, SI NO NOS HACEMOS VER ,ESTAMOS JODIDOS (claro que no dijeron jodidos, pero lo demás tal cual).
EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA Y SINO...LUEGO NO DIGAN QUE NO AVISAMOS.

#1880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy lo que hubo en el SEND no fue negociacion a 90. Fue mucho chanchullo. Primero anotaron un cruce (de 100 euros, guau, menuda millonada) ligeramente por encima de 85 para minutos mas tarde anotar otro (de otros 100 euros, no se de donde saca la gente la pasta) ligeramente por encima de 90. Un total de 200 euros intercambiados. Menudo mana. Y por si fuera poco luego borraron uno de los cruces y dejaron solo 100 euros intercambiados a 90.

Y para acabar de rematar el chanchullo encima chanchullan como el culo. En el boletin diario nos ponen 1 cruce (y eso que como digo varios vimos que la pagina mostraba 2 cruces a distinto precio) a 90. Y eso fue posible a pesar de que, segun el mismo boletin, el precio maximo de la sesion fue de 85. Impresionante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma