Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
212 / 4.831
#1689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SIEMPRE GRACIAS Y RECONOCIMIENTO A VOSOTROS, A VUESTRO TRABAJO Y A VUESTRO ESFUERZO.
Y siempre Gracias a este Foro que fue el Puente de Plata para llegar a vosotros ;)

#1690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Manuel por tu actitud e intentar decirle a todos los del foro que se esta haciendo un esfuerzo de horas y tiempo, algunos de los que están dedicados en la tarea, os Prometo a todos que comen sobre la marcha y salen corriendo para volver a su puesto de trabajo y no solo lo hacen para ellos, piensan en todos los afectados. Muchas gracias Manuel

#1691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mi gusto es peor ser pesimista que resignarte.A veces resignarse puede ser captar la situación real de las cosas y aceptarlas como son. El pesimismo sólo ve la visión negativa de las cosas y éste segun tú es tu caso y además creo que dices que naciste así.Es muy difícil comprender el estado anímico de las personas,en mi caso te cuento, para mí son muy importantes las preferentes y el dinero que tengo en ellas no es poco pero ahora mismo en mi vida hay otra situación que debo resolver y que está muy por encima de las preferentes.Yo creo que cada uno damos prioridad en nuestra vida a lo que creemos conveniente. Un saludo

#1692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucrecia --> veremos a ver que me ofrecen en el canje
____________________________________________________________

Habrá Canje si nosotros, como los Gallegos, obligamos a que lo haya.
Habran mejores condiciones si nosotros obligamos a que las hayan.
Nos devolverán el dinero contante y sonante o en forma de plazo fijo, si nosotros obligamos a que lo hagan.

Si yo fuese un abogado honesto y tú me hubieses consultado, te habría dicho:

TOMA LA INICIATIVA.
Sal a la calle y cuenta a la gente que te quieren robar lo que tanto te costó ahorrar.
Cuéntales que si tú hoy puedes estar herida, mañana ellos pueden estar muertos.

TOMA LA INICIATIVA.
Suma trabajo y esfuerzo a los que tienen el mismo problema que tienes tú.

TOMA LA INICIATIVA.
Trabaja duro para joderles el Plan a los que no quieren dejarte escapar de su red

TOMA LA INICIATIVA.
No esperes que te den la solución que te conviene, porque esa es la que a ellos no les conviene.

TOMA LA INICIATIVA.
Déjate la piel en el empeño, porque el esfuerzo no será valdío.
Porque tu esfuerzo sumado al de todos, dará sus frutos.
Entonces te compensará haber dormido poco, descansado poco y trabajado mucho

Y si hecho el esfuerzo siguen sin escuchar... TOMA LA INICIATIVA.
Cuéntale al Mundo Entero que este País, es un País de mierdas que solo son capaces de firmar un Decreto Ley para que la Radio entre a un Campo de Fútbol en garantía del derecho a la información, pero no tienen cjones para hacer firmar una nulidad de contrato, en garantía del derecho a no ser estafado, a un Banco que es tan culpable como ellos de la situación de más de medio millón de familias que necesitan más su dinero que información sobre fútbol.

Si se hacen los sordos... TOMA LA INICIATIVA
Cuéntale al Mundo que este País es un País de Ursulinas que pretenden cogérsela con papel de fumar cuando su Primer Ciudadano se toma una semana de vacaciones y pone su escopeta en la maleta y cierran los ojos vergonzantemente cuando los Bancos apuntan a la cabeza con la suya, con la de cañones recortados, a los segundos ciudadanos, a los que con su esfuerzo y trabajo y ahorro mantienen vivo el sueño de un País decente, de un gran País.

Si se siguen haciendo los suecos, TOMA LA INICIATIVA.
Cuéntale al Mundo lo miserables que podemos ser para con nosotros mismos y nuestros intereses.
Dile al Mundo que no queda resquicio de lo que fuimos.
Cuéntale al Mundo que como borregos sin rechistar nos pueden llevar al matadero.

Cuéntale al Mundo que si un gobierno corrupto y manirroto se queda con el dinero que pusimos en una petrolera, es porque los Españoles a fuerza de preferir la comodidad no ejercemos de GALLEGOS.

Si no te quieren escuchar, ven de nuevo, trae tus papeles y con el mismo empeño obligamos a la Justicia de este País a que se quite de una pta vez, la venda de sus ojos.

#1693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer esta noticia:


http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/04/22/17179333.html

Dentro de lo tragico de la situacion preferentista, para todos nosotros, creo que es
bueno para todos, considerar algun punto, con vision distinta de la de EFECOM.

------------------------------------------------------

Si no ha aumentado el capital social de subscripcion libre, es que se han repartido éste,
entre los tenedores debiles y por eso crece el numero.
dicho de otra forma:
Lo que antes tenian entre cuatro ha pasado a repartirse entre x + x + x.

El gigante financiero, parece que no es tan gigante. Ya vemos como afronta
los problemas de las preferentes, entre otros, para hallar alguna solucion.

Si "la entidad ha perdido cerca de un 29 % de su valor", ¿Donde esta la razon de la aparente
euforia de la noticia?. ¿Por que no dicen el numero de preferentistas que han pasado a ser
accionistas porque se han visto impelidos a ello?.

¿Que tipo de expertos se ha sacado Bankia de la manga, para afirmar eso?.
Tengo entendido que los mas expertos de todos los seres que tienen los sentidos desarrollados, ante el posible hundimiento abandonan en bandada. O sea, a juicio de los expertos: Nanai.

El penultimo parrafo de la noticia es demencial:
Minoritarios controlan el 23,2 del capital
Grandes inversores el 11%
Institucionales extranjeroses 9%.
¿Y el resto, cuanto es y donde esta?.

¿Por que entre estos datos grandilocuentes no se dice el valor nominal total de la ultima
emision, el valor real de la venta y el valor actual de ese nominal en el mercado, para despues hablar de marcha buena o mala?.
Si se ha acaparado un numero de euros preferentistas, se ha minorizado en la conversion de acciones, a estas se las ha sobrevalorado para el canje, cuando estan canjeadas hay que ser fieles para esperar algo y en el mercado se han hundido...¿Que es peor, vivir unos años de sacrificios y sufrimientos o pegarse un tiro?.

Si alguien lo ve mas claro que yo, me gustaria que aporten datos, para que todos lo entendamos

#1694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No puedo más que desearte lo mejor en lo que priorices y en lo que pongas en segundo plano.
Como eres inteligente, habrás sabido entender para que me han servido tus orejas ;)

#1695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien dijo alguna vez "UN OPTIMISTA ES UN PESIMISTA MAL INFORMADO" osea que sabemos que es un pesimista pero ¿y un resignado? jodeeer si lo dice la palabra un resignado es pues eso un resignado.

#1696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no fuese darme un tiro en el pié te diría lo que de verdad pienso.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.