Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
131 / 4.831
#1041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabeis realmente hasta donde podiamos llegar con los panfletos ???
Os lo digo porque yo que tengo un negocio y hoy en dia hay gente que hasta paga por publicitarse en este tipo de marketin.
Imaginar que estamos diseminados por toda españa y quien mas y quien menos tiene amigos con una tienda,bar,estanco...y por toda españa...llegariamos hasta al infierno para vernos con RATO.
UN FACE TO FACE,VAMOS.

#1042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preferente me podrías decir donde figura que tenemos 4 años para rescindir el contrato

#1043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay una pagina muy buena para desayunarse de varias cuestiones Banca/B.España/CNMV etc se llama www.hayderecho.com

#1044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

eeeeeh. podias detallar eso del tema de los 4 años, o decirme donde lo puedo ver
por que yo llevo menos de 2 años.

#1045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo una buena Herramienta para difundir el problema de las preferentes, son la redes sociales. La verdad es que yo no las utilizo mucho, pero la verdad que es un buen medio de movilización, colgar el reportaje de informe semanal en Facebook y pedir a todos los contactos que lo cuelguen en su muro, para que a su vez llegue a sus contactos y así sucesivamente, es una cadena muy larga que puede facilitar a que mucha gente se entere que están metidos en esta mierda.

#1046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien que entienda realmente de esta mierda se puede meter en www.participaciones prefrentes.es y contarnos que coño está pasando ahora que nos van a meter a todos en el BFA y nos van a dar por saco?

#1048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Sasha, no había visto el reportaje. Por cierto, contestación de "los esclavos":

"Efectivamente estamos intentando solucionar que el reportaje "Atrapados en la letra pequeña" esté disponible en nuestra web lo antes posible, sentimos los problemas. Gracias por su correo. Informe Semanal".

En fin, hay cosas que no cambian... están a la altura de "sus amos". Ni me he molestado en contestarles, al fin y al cabo el que lo cuelga es "un mandao" como yo y no tiene culpa de nada.

Saludos.