Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
877 / 877
#7009

Re: Harás bien...

Hola,
el canje de las pp La Caixa se hizo en Enero2012; en abril 2013 me amortizaron las mías (las que yo gestionaba sin ser titular). Por posible lo puede ser todo...

#7010

PP telefonica

Hola
solo una duda; las entidades comercializadoras de las PP (La Caixa Y BBVA) y dipositarias, pueden cobrar algun tipo de comisión por los mismos?
Yo diria que no, pero quiero que alguien más entendido me lo reafirme.
Muchas gracias!

#7011

Re: PP telefonica

Por supuesto que pueden.

#7012

Re: PP telefonica

como yo misma digo en un mensaje anterior, por poder se pude todo...
En todo caso, se ha implantado desde este mes de octubre y ya me lo han abonado.
Salut!

#7013

Re: PP telefonica

Lo normal es que cobren. Si no te han cobrado hasta ahora llama a Iker Jiménez porque este buen rollito bancario es un fenómeno paranormal que da para un programa.

#7014

Re: PP telefonica

interesante subida la que se ha visto últimamente, ahora están a 91,6 de compra y 91,9 de venta.... se estará cociendo algo?

#7016

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues hoy hay alguien que quiere comprar los bonos del 4% a 101,5 más cupón corrido y comisiones. Como le digan a final de mes que se lo amortizan se le va a quedar una cara ... No será porque no lo haya dicho unas cuantas veces.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.