Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
212 / 877
#1689

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Disculpa pero no entiendo lo que quieres decir que hay tanto papel vendiendose hoy.
Donde has visto esta noticia?
Lo que si veo es que las Participaciones de telefónica están bajando diariamente, y esto es muy alarmante y preocupante
Te pregunto es que la gente vende perdiendo dinero ante el temor de que vayan bajando, y los buitres aprovechan para comprar y hacer su negocio,
Veo que estás organizando protestas por la estafa que nos han hecho, en que consistirán, ya me elo dirás y si me parecen efectivas estas medidas me uniré, porque la unión hace la fuerza
Gracias anticipadas por tu información y saludos.

#1690

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola yo soy uno de los muchos afectados de las pp. de telefonica comercializadas por la caixa, en cimo el dinero no es mio sino de mis hijos , me siento estafado , en la caixa que si en culpa del gobierno, de telefonica etc.. solucion ninguna tengo 13 pp de telefonica y un papel en forma de formulario, de la cixa que no queria perder el capital .

soy de LEON que tenemos que hacer , en el banco quieren ganar tiempo haber si la amortizan en diciembre , esperar hasta esa fecha o denunciar. ¿ merecera la pena ? tendremos opciones de ganar ... gracias

#1691

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me refiero a los valores de hoy del SEND de las pref de telefonicia. Igual no me estoy expresando bien pero yo misma no organizo nada, voy a las manis de ADICAE o estafabanca, pero no organizo yo nada.

#1692

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si no me equivoco la emisión es de 2000 millones de euros, creo pero creo que los 1000 millones los pasaba, ahora no estoy para buscarlo. Se han cambiado hoy 200 mil euros de nominal que sería un 0,02% de la emisión, este volumen o incluso más debería ser normal aun siendo un producto de renta fija, de este modo necesitaría 5000 días de cotizacion para que 'todo' cambiara de manos, y eso son bastantes años.

Los volumenes de demandas y ofertas si que son grandes, y es que a estos precios esta emisión tiene ya un atractivo importante, igual que la de REP y la de UNF con una liquidez bastante buena.... realmente este trio está muy interesante para tomar posiciones.

#1693

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La emisión de PRF de TEF era de "1.500.000.000 de euros ampliable a 2.000.000.000"
Ahora están casi al mismo precio TEF, REP y UNF, las tres ente 70% y 72%

#1694

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

totalmente de acuerdo contigo
por lo pronto, para los que estén en Barcelona, ESTE JUEVES 5 DE MAYO A LAS 16.30 frente al edificio DE LA CAIXA EN LA DIAGONAL!!!!

#1695

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, Cuenta conmigo para una posible demanda, mi familia tiene pp de telefónica y repsol. Un saludo

#1696

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu crees que esos buitres estan haciendo negocio?, si comprando las pp al precio que estan, no valdria la pena vender, ya que los que tenemos pp. no tendriamos que tener miedo ya que se supone que la gente que compra lo hace para sacar dinero, ¡ QUE SE SABEN ELLOS SI VA A SER UN BUEN NEGOCIO EL COMPRAR LAS PP AL PRECIO QUE ESTA YA QUE PUEDEN BAJAR MUCHO MÁS.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora