Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
194 / 877
#1545

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

vale, yo tambien pienso igual, lo de esperar a diciembre, pero si en diciembre, telefonia no recompra, no creeis que habra mucha gente que vendera, y vajara el valor? o simplemente que cada dia que pase vayan bajando de valor y acabar por perder mucho mas, sobre todo que es mi caso, si necesitas el dinero y tienes que vender? jo..r en que lio nos han metido estos estafadores.

#1546

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Uno de los principios de la inversión es saber cortar las pérdidas a tiempo. Eres tú quien tienes que valorar hasta dónde puedes llegar. ¿Qué escenario tenemos? En España, durante una buena temporada, parece que malo. Así que Telefónica, si no encuentra financiación más barata va a ser difícil que amortice. Pero sigue siendo una empresa con beneficios (y con una deuda bastante gorda también, dicho sea de paso) . Lo más que puede pasar es que nos bajen o nos quiten -y ya están en ello- los dividendos a los accionistas como yo, y eso pasará antes de que no paguen a los bonistas como vosotros. Si va a ser por tu tranquilidad, mira los cupones que ya has cobrado, añádelos a lo que obtendrías si vendes en el mercado (cuando lo decidas) y a ver cómo te quedas; es un ejemplo. No hay otra.

#1547

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo pienso que tendran que subir, pues es un producto bueno claro que podemos ablar de un año siempre que no interbengan los bancos que ahora mismo son los dueños del pais ellos son los que hacen que bajen las participaciones porque lo manejan todo, este es el gubierno que tenemos,espero y deseo que en el momento que se puedn vender las participaciones saquemos el dinero y no les dejemos ni blanca,cuantas persons mayores y necesitados han engañado entre ellos la caixa, bbva y muchos mas, espero verlos algun dia a muchos directores/a en la ruina y sin trabajo por sinverguenzas.

#1548

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Y que significa exactamente producto bueno para ti? No hay ni productos buenos ni productos malos. Lo que hay es productos caros y productos baratos. Nada mas. A dia de hoy las preferentes de Telefonica al 100% son caras y por eso nadie las quiere a ese precio. Asi de simple. ¿Mañana? Pues vaya usted a saber. Lo mismo incluso son caras a 80 o resulta que a 90 son un chollo.

#1549

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mi paseo por el BBVA, mande una carta (atención al cliente), Le dije que quería el importe de mis preferentes, que nadie me dijo que eran a perpetuidad. A los dos días me llamaron del banco para tener una reunión, que de momento esperase asta junio, que salían a cotizar las preferentes, y que si necesitaba dinero antes me darían un préstamo mas bajo que el interés que me dan en las preferentes. ¿Tienen interés en solucionar los engaños?
Saludos

#1550

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola por favor necesito sobre todo información por favor. Un familiar cercano tiene bonos preferentes de telefónica que supuestamente no entraban en bolsa, ahora al intentar vender porque es una persona mayor y no quiere ya ese dinero ahí, le han dicho que están al 84%.
Por favor necesito que me digáis que puede hacer, si tendrá problemas para vender y donde puedo yo consultar en cada momento si ha subido o a bajado el valor, ya que estamos muy preocupados y no sabemos mucho o nada sobre este tema.

Gracias de antemano

#1551

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si no hay ninguna irregularidad formal en el proceso de suscripción/compra... de entrada las de ganar las tienen ellos, así que no tienen porqué tener ningún interés en particular en solucionar nada...Otra cosa es el tema de la cotización, todos los días se negocian en el mercado, ahí tienes el boletín del SEND de hoy, 30 operaciones, precios y demás . Pincha en Operaciones al Contado, arriba a la izquierda. Las de Telefónica son las últimas de la lista.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND
Como ves, se venden y compran alrededor del 81 % de su nominal

#1552

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Problemas para vender, en principio no hay, otra cosa es el precio, que te convenga o no. Mira el enlace de la respuesta anterior y ahí tienes cómo va el mercado para estos valores. Bueno, lo pongo aquí también. Eso, pincha en Operaciones al Contado, arriba a la izquierda. Las de Telefónica son las últimas de toda la lista.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND
Suerte.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos