Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
193 / 877
#1537

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nuria.- Gracias por tu información y consejo.
Esperaremos hasta Diciembre, y seria bueno que antes pongan un poco de freno a los Bancos con sus enredos y falta de transparencia cuando quieren vender un producto., y abusan del desconocimiento y buena fé de los clientes.
Si te enteras de algo más te ruego información, yo haré lo mismo contigo.
Saludos y gracias

#1538

Re: Que pasa con el cupón?

Lucíar, me gustaría que me dijeras el motivo de que me hayan abonado menos dinero que en el cupón anterior, gracias

#1539

Re: Que pasa con el cupón?

Ya lo tengo claro, está indicado en paginas anteriores, gracias igualmente

#1540

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu información.-
Me leere el folleto que me adjuntas, detalle que te aseguro no me informó ni comunicó ni tampoco me facilitó el BBVA.
Yo le comente al Director del BBVA, cuando que me propuso este producto que yo no queria nada de inversiones, ni bolsa, ni nada parecido., simplemente un plazo fijo aunque el interés fuera más bajo, y me dijo que esto era como un plazo fijo con un interés del 4,25% mucho más interesante.y que no habia ningún peligro pués Telefónica es una Empresa muy solvente.
O sea que fué un verdadero engaño y un abuso de mi buena fé por la confianza que me pareció debia tener con el Director de la Sucursal.
Desde luego el BBVA tampoco no queda nada bién porque es una forma de actuar muy desaprensiva con sus clientes.
Esperaré a Diciembre como me aconsejas y confiemos salga alguna disposición de conseguir vender, quizás seá más fácil si dan más interes
Si te enteras de otra información te agradeceré me lo comunique, igual haré yo contigo.
Gracias y saludos

S

#1541

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manolok
Gracias por tu contestación.
Por lo que le digo a Sangarrenero verás que fué una verdadera enredada por parte del Director de la Sucursal del BBVA ya que como digo anteriormente me dijo que era como un plazo fijo, a un interés más actractivo y que mi capital estaba seguro y bién respaldado por Telefónica, y que lo podia recuperar cuando quisiera ya que al ser un interés más interesante estas participaciones eran vendibles en cualquier momento.
Para que veas la poca confianza que se puede tener en los Bancos,
Por favor si te enteras de algo interesante, te ruego me lo digas, yo haré lo mismo contigo.
Gracias y Saludos

#1542

Re: Que pasa con el cupón?

A mi me ingresaron el cupón el 30/03... luego me lo volvieron a ingresar el día 2 y al momento me lo descontaron dejándome 1,30e de más... No entiendo nada.

#1543

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que haya suerte.

#1544

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De nada.
Cualquier novedad la comentaremos en este foro
Hoy está cotizando al 82%

Te puede interesar...