Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
134 / 877
#1065

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No te estreses Kretan

#1066

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tranquilo, que no me estreso pero me hacen gracia los que acusan de que intentamos bajar el rpecio de unas preferentes que no se dejan ni negociar cuando claramente lo que ellos intentan es justo lo contrario, intentar manipular el precio al alza con tal de salirse del producto.

Cuanto a tu mensaje lo veo 100% correcto, está claro que en el mercado español lo mejor que hay son las de UNF, quizá un poco más endeudada que TEF pero vamos tampoco veo yo peligro en ella... y además parece que quizá se vayan al 70% o por ahí que sigue habiendo presión del papel.

#1067

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo tengo las UNF a una media de 81.5 (promedié a la baja, las primeras las compré a 83, si en retrospectiva fue un error pero no tan grande como otros del pasado!) , pero oye no voy a ponerme a llorar por eso, y si bajan a 70 y tengo liquidez igual compro más.

Y a los que tienen prf de TEF al 100% entiendo harían bien en promediar a la baja comprando más de TEF a menos de 90%, claro que sí! ¿Cual es el problema en que baje la cotización si confías en la empresa? (ojo, eso no lo haría yo con acciones de OLEO, QBT, AISA, ni siquiera de algunas del IBEX como GAM o SYV, pero con prf de empresas no-quebradas no-zombies claro! no veo tanto riesgo)

Que quien quiera comprar o vender TEF al 86 que lo haga, tampoco es una locura de precio, hay gente que tiene miedo de las eléctricas con toda la movida actual de déficit tarifario, subvenciones renovables, etc ... pero entiendo que eso debería afectar más a los accionistas.

#1068

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Precisamente es lo que les digo a muchos de ellos que dicen que tan gran producto tienen, que con un 10% de descuento no quieren poner más dinero y luego alaban sus características.... en bolsa se demuestran las cosas con dinerito contante y sonante... incluso el bloguero que trajeron el otro día que opinaba que eran la leche, es muy facil hablar por hablar pero el movimiento se demuestra andando.

Las UNF no son malos precios esos que tienes creo yo pero claro hay que saber lo que uno tiene y aguantar si el precio va en contra si uno sabe lo que ha comprado y confía no hay problema, si no es cuando surje el tema.

#1069

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¡Chica! ¡Por fin alguien me ha visto! ¡Pensaba que estaba en modo invisible!
Es que a veces flipo con este foro. El movimiento de la caixa más notable en meses y ni se comenta...En fin. Iremos averiguando.

#1070

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso quería decir yo. Si tienes preferentes o acciones (tanto da, aunque más riesgo de cotización en las acciones) de una empresa en la que confías (ojo, no confianza ciega: se supone que has mirado las cuentas, el mercado ...) no veo problema en promediar a la baja. Ojo, insisto: no lo haría en acciones de "chicharros chungos" (yo no me podría a promediar a la baja en las acciones que dije ni en LaSeda, Zeltia, R.Urbis, Urbas-G ... ni en bonos de ZNK ni prf de bancos quebrados) y ojo con la liquidez, que no es infinita.

Por eso si tuviera prf de TEF y estuviera convencido (ojo, insisto: con cierta base, esto no es como ser del Madrid o del Barça) de su excelencia y tuviera liquidez y no necesitara el dinero en breve ... pues no vería el problema en comprar al 90 (eso sí preferiría comprar más abajo), leches si ya lo he hecho con UNF. Jo, es que si pensáis que prf de TEF son buenas comprados a 100, es mejor comprado a 90 (igual que yo vi bien las de UNF a 83 pues a 79 me gustaban aun más). Repito no se puede hacer alegremente e indiscriminadamente, que luego me diréis que "por culpa de Manolok estoy promediando a la baja en prf de WaMu" y no es eso!

#1071

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es verdad que ha cambiado la página de la Caixa, pero a efectos prácticos, no sirve para nada dicho cambio.

#1072

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

Qué bien hoy el BCE va a dar casi el 50% de su dinero en préstamo (bien es dinero de todos nosotros) a bancos españoles, al 1% uauuuuuu. Y ya verás que ningún duro va a ir a las empresas.

¿Pero entonces qué va a hacer LaCaixa con ello? Pues comprar las famosas OS Caixabank

OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 ES0240609000 600.800,00 76,5000 76,8000 700,00 76,5000 232.600,00

Y las compra al 77% Uauuuuuu. 25% de ellas para ellos de un tirón. Eso si q es un negocio, y trabajar cada día es una mariconada.

Timos varios de LaCAixa:

1er timo) LaCaixa abusando de tu confianza, y tú creynedo que pagabas a asesores finacieros conservadores, te engatuza con las preferentes.

2ndo timo) Por un lado cierra el dinero en diciembre-finales de febrero. Hace un corralito con sus PREF, PREF-Tel, PREF-Repsol (lo está haciendo con las de Repsol también), DSU u otras mierdas colgadas de un palo. Meses sin liquidez.

3er timo) Obliga con una pistola en la cabeza a cambiar sus Pref-LaCaixa a esas mierdas de OS de arriba Y DICE QUE TE DA EL 100%. Te pone 10 años (sinverguenzas) para recuperar ese "100%".

4rto timo) Te da acciones y no te las deja vender hasta 1/2 en julio 2012 y 1/2 julio 2013. Sí sí también con una pistola en las sienes.

Quinto timo) Las pone en el SEND cuando les da la gana y aprieta a los clientes apurados a verdenlas al 75-76%.

Sexto timo) Y a partir de hoy compra la mierda de arriba con dinero nuestro (de todos los europeos) regalado a LaCAixa al 1% (del BCE). Jajajaja, como ríen las hienas y los coyotes.

Séptimo timo) Mientras tanto, retiene Prefs de Repsol, Telefónica......por la cara, por que les sale de la punta de la *****.

Octavo timo) ¿Si necesitas dinero? pues ahí está LaCaixa te da un prestamo sobre nómina o sobre tu hipoteca.

Creo que a eso se llama manipular a clientes y mercados para alterar el precio de las cosas, y creo que es una figura penal bien descrita. ¿Qué hace falta para meterlos en prisión?

Ahhhh, perdón, me había olvidado, es que este país no hay justicia.

¿Qué haríais vosotros si el médico de tu total confianza te recetara un veneno, a sabiendas, y casi te murieras? qué harías? qué pensarías?

¿qué harías si tu abogado de total confianza te engaña contra tus intereses en favor de los suyos? y eres condenado por ello, por mala praxis de él, por manipulación de él, porqué tu abogado de confianza actúa en tu contra?

¿Y si te lo hiciera varias veces? Qué harías?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora