Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
133 / 877
#1057

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

Hay cosas que quedan en el aire en su escrito. No se si tendrá tiempo, pero si tiene sería tan amable de contestarme una pregunta:

¿Si he dado una orden de venta, por burofax de mis preferentes de telefónica, hace dos meses por debajo del 100%, me podría decir el porqué LaCaixa se niega, sistemáticamente y por 4 veces a ponerlas en venta? No es que el valor que he puesto esté o no en el SEND, es que LaCaixa me dice que no se niega. Me dice : NO!!

Gracias

#1058

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pa Dios. Ciertamente esto necesita emoticonos. Uno con los ojos bien grandes y la boca abierta de una cuarta.

Hola, me llamo como les dio la gana a mis padres. Soy premio Nobel de Economia, que es mentira, pero como aqui nadie me conoce pongo lo que me sale de las narices y ya esta. Si es que solo falta el "porque yo lo valgo".

Y el cierre no desmerece en absoluto. Ya es que paso de comentar nada.

#1059

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quiero agradecer tu aporte con este comentario y la exposición que haces de las preferentes de estas Compañias, ratificando de este modo mis palabras en cuanto a que es una inversión buena a largo plazo para el ahorrador-conservador, y sobre la que esa temible palabra "perpetuidad" será relativamente sostenible por parte del emisor en el espacio tiempo.

Espero poder seguir leyendo alguna entrada tuya a medida que avanza la situación que en este hilo nos ocupa.

Un saludo.

#1060

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

comparto contigo esa impresión, pero la intención debe recaer en otros usuarios, yo pongo de mi parte.

#1061

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alucinante verborrea del licenciado en económicas que JAMAS habrá comprado un jodido título de Renta Fija para saber como funcionan los mercados.... me mondo con lo listos que son algunos.

Para que lo sepas yo tengo una carterita muy pequeña de RF pero de la cotizada en alemania, en frankfurt y desde luego que el papel de telefonica no me interesa un pelo.

Me gustaría ver las lecciones que sabe dar usted y que nos ilustrara con su sapiencia más allá de las tonterías que vierte en este foro.

Por muy institucional que sea un mercado no por ello está cerrado a los pequeños inversores y de hecho no se si se ha dado cuenta que aquí de institucionales llorones por culpa de participaciones preferentes no hay NI UNO, son todo particulares, así que muy institucional no será el mercado de preferetnes de Telefónica ni de Repsol, el de Endesa y Union Fenosa ya fue otra cosa, pro eso cotizan libremente y no veo NI UN SOLO LLORO por estas dos emisiones de nadie a que se las endosaran.

Desde luego te podría dar una y cien lecciones sobre operativa en todos los mercados y sobre especulación pero no tengo ganas de perder el tiempo, prefiero aprovecharlo en la ampliación del Sabadell que dará buenas oportunidades especulativas.

Seguramente con todo su master se dedique usted a gestionar algún plan de pensiones o fondo de inversión de esos que son tan buenos para sus partícipes, que tienen una comisión de gestión del 1% o más allá consiguiendo rendimientos que si hay suerte y de casualidad llegan a igualarse a la inflación.

Por suerte en Rankia se pueden consultar las magníficas anteriores intervenciones del Master del Universo Miguel Angel licenciado en económicas que sabe un huevo y la mitad del otro de los mercados financieros:

https://www.rankia.com/usuarios/migmarjim

#1062

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Espera que el del MASTER te va a contestar.

Si la has dado por burofax a un precio al que ha habido demanda yo lo que haría acto seguido es una reclamación tal como alguien lo ha explicado. Si la Caixa se niega a ejecutar una orden concreta de un valor cotizado como es éste se les puede caer bien el pelo y la reclamación será ganada sin dudas.

#1063

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alvya es para mondarse de la risa, y solo faltan el resto aplaudiendole las gracias, como si hubiera dicho algo interesante... que le pidan consejo hombre ya que sabe tanto de mercados y demás.

Por mi parte seguiré diciendo loq ue me apetezca rebatiendo las chorradas que algunos vierten por no decir puras FALSEDADES en ocasiones que dan verguenza de leerse. Es una dura tarea pero hay tiempo entre una y otra cosa como ultimamente me dedico más a operaciones puntuales tengo mucho más tiempo libre.

#1064

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si las preferentes de Endesa (que pagan sólo un 0.25% menos de cupón que las de TEF) cotizan al 82% ¿porque deben cotizar las TEF al 100%?
Si las preferentes de UNF (ahora GAS, claro) cotizan al 77% pagando el mismo cupón que las de TEF, ¿deberían cotizar las de TEF al 100%?
Si no estoy confundido el ratio deuda/beneficios o deuda/EBITDA de TEF es ligeramente peor que el de ELE aunque claramente mejor que el de GAS. Por tanto y desde el punto de vista de alguien que no es experto financiero ¿no tendrá sentido que la cotización de las PRF de TEF aunque fuera superior a las de UNF no tendrá por que muy superior de las de ELE?
Si yo un 86 no me parece un precio tan alto para las TEF (tal cual está el mercado ahora, claro ¿cuantas preferentes cotizan ahora a más del 100%?)

Por supuesto que si yo hubiera comprado al 100% estas preferentes de TEF (o las de REP, ELE o UNF) estaría muchísimo más tranquilo que con cualquier otra preferentes nacional, por supuesto: dan menos miedo que los bancos y su cupón es más decente que numerosas emsiones bancarias a Euribor pelao o E+0.25 o cosas así

Claro que su tuviera prf de TEF y me ofrecieran comprármelas próximas al 100% las vendería para comprar de ELE o UNF que dan más rentabilidad al precio actual. De echo cuando ELE ofreció la recompra al 100% acudí y compré de UNF (me parecio mejor ratio riesgo/rentabilidad)

Ojo, no soy un experto y encantado de que aclareis mis errores

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora