Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
8 / 29
#57

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si, fijate las preferentes clase c de la cam, euribor a 3 meses mas 5.9 con un minimo del 6.8, en ese caso puede que alguien se dejara caer, pero ahora mismo no esta cobrando cupon, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hombre , si me ofrecen E3m+5.9 con un mínimo del 6.8 es más difícil defender después eso de que pensaba era como una IPF

#59

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Todo depende de a quien se lo ofrecen. Si se trata de un perfil de cliente ajeno a inversiones en RF o RV, que sus ahorros siempre los ha tenido en libretas o CC o, como mucho en IPFs, al que se le cuenta le repetida milonga y lo que firma nada tiene que ver con ella, pese a que cuando lo hizo estaba convencido..... Casos los hay de todos los colores, seguro, pero ten en cuenta que tu razonamiento parte de una situación privilegiada, sabes donde te mueves y como moverte, muchos de los que han jodido en su vida habían oído hablar de ppfs., deuda, obligaciones, renta fija, etc. Y su relación con el banco se basaba en la confianza inocente en el director de turno y en sus palmaditas en la espalda o en la mejor de sus sonrisas, es triste, pero en muchos casos cierto.

#60

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Al de la deuda estoy seguro que no tenia ni la mas remota idea de lo que firmaba.
Al de las preferentes no estoy tanto al caso pero me insistia en que le dijo "quiero un plazo fijo", en este caso por lo menos ha disfrutado de un par de años de una rentabilidad magnifica a pesar de lo toxico del producto, si le parecio raro o no ya no lo se tampoco se si sabia como se estaba pagando el plazo fijo pero en el 2009 no creo que estuviera tan alto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

¿¿Que le pidieron algun papel de la renta?? Buf, qué mala pinta tiene eso. Fijo que era para el préstamo, por eso te comentaba antes mi extrañeza a darles un préstamo sin aval alguno...

Pero ¿quién ha escrito en la libreta, los de la entidad o los clientes? ¿Y qué concepto se describe en el extracto bancario de fin de año, solo "compra" "venta" como en la libreta o dice algo más? Porque si dijera algo más que hiciera mención a la deuda o al préstamo, se podría buscar un presunto intento de estafa.

¿Cómo no voy a entenderte si a mi padre le dio su tercer ictus cerebral cuando se enteró de lo que le había hecho el Satander y que se había quedado sin sus ahorros de 41 años de trabajo y sacrificio? ¡¡Bastante tienen los pobres ancianos con verse arruinados, engañados por su amigo asesor de toda la vida, como para encima que les dé algo y se quede su salud afectada de por vida!!

Es importante saber qué otros productos tienen, de qué tipo son, si son producto rojo, amarillo o cuál exactamente. Lo digo por alegar que es la primera y única colocación de un producto de riesgo, algo que al abogado le alegrará la vida y le facilitará la defensa o por el contrario que la entidad pueda alegar que a ellos les encantaba hacer "puenting" sin arnés con sus ahorros... Tú ya me entiendes... Que son capaces de darle la vuelta a la tortilla y quedar tú de arriesgado loco.

¡Encima por lo que me dices, buenos clientes! ¡Es que es alucinante! No escribo lo que pienso por la política de moderación, pero hace falta ser Hijo de la Gran Cabra para hacer lo que hacen...

No sé qué edad tendrán, quizá se pierdan un poco con internet y los foros de Economía y Finanzas.

Si vas tú a la entidad, tendrán que acompañarte ellos o darte representación para que puedas hablar en nombre de ellos. Te lo dice una hija de su padre, que hasta para pedir el inexistente formulario de la MiFID tuvo que tener potestad, que cuando se ponen bordes, se ponen muy bordes...

En fin, te deseo mucha suerte, aunque me da que no te va a hacer mucha falta, visto el cúmulo de despropósitos e irregularidades que parece haber en esta colocación.

Aprovecho a expresarte con estas líneas mi solidaridad con el problema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Sí, como le acabo de comentar a Iliki, este caso parece claro, luego ya vendrán "the others" a darle la vuelta a la tortilla y al final los clientes eran los locos del riesgo y si no, al tiempo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Primero de todo hay que asegurarse que este dinero esté en le banco, me explico ¿sabes que es la banca paralela? pues que un tipo monta un banco en su despacho, toma dinero y presta dinero, se queda con el diferencial, o sea hace competencia a su propio banco en sus instalaciones. La cosa suele explotar pronto o tarde, por ejemplo un cliente va a "actualizar la libreta" y el director está de vacaciones (estos "paralelos" hacen muy pocas), y la cosa "peta" cuando alguno de los préstamos no se devuelve, y hay que empezar a tapar agujeros al estilo pirámide de Ponzi .... entonces, en mi opinión, lo del préstamo ya se "atacaría" después ahora lo primero .... que es pedir al SAC copia de todos los documentos, e intentad buscar la información fiscal que estáis recibiendo ahora para "cuadrar" los saldos, atención que es posible que os valoren los títulos al 60 ó 70%, es cuestión de "trasladar" su valor al 100% con un simple cálculo matemático, entonces una vez confirmado que el dinero lo tiene la caja (ahora banco) y no otra persona y que tienen los documentos de compra de partipaciones, los de venta y el contrato de valores, se ataca por lo segundo.

P.D.: No habrá test MiFID de las primeras operaciones, pero tiene que existir para las que se realizasen a partir del 21/11/2007, y si no lo tienen el problema es suyo, no sería un mal conmienzo.

#64

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola.
En la libreta dice que se lo ponian en el banco.
En el extracto que he visto es el que le mandan a final de año y en el aparecen justo la cantidad de deuda subordinada que corresponde a lo que tiene la libreta a boli y como no se han podido ni comprar ni vender desde finales de año no hay problema ya que estan los titulos este extracto esta validado mecanicamente.

Productos yo creo que no tienen ninguno salvo recibos y cobro de nominas.

Desde luego no estan con su edad para foros pero espero que sus hijos se metan en los foros y vayan aprendiendo algo para ayudar.

Lo de acompañar creo que solo podra ir la madre ya que el padre esta un poquito delicado.

Lo de tu padre ya te expresado lo que pienso personalmente y no lo voy a decir aqui que me cierran la cuenta.
Gracias y saludos estimada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma