Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
18 / 20
#137

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

lo tienes mal ya que practicamente todo el mundo hizo el canje lo normal es que sigas cobrando euribor mas 2,20 puntos es decir entorno a 3,7% y con suerte el call lo tienes en 2014 y pienso que os amortizaran entonces de vender en el mercado secundario te sera muy dificil ya que es muy poco el volumen que tienen estas preferentes con que me temo que tendras que esperar cobrando ese algo mas de 3% y que el 2014 botin os haga el favor

#138

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Muchas gracias. El empleado del banco que me "engaño" con esto, me ha prometido que en 2014 recuperaré toda mi inversión, pero ya no me creo nada de esta gentuza. Solo me queda esperar

#139

gracias señor BOTIN

solo puedo dar las gracias a mi paisano botin por el canje tan magnifico que hizo de las preferentes hoy a poco mas de 15 dias el canje que se hizo al 100% con valor accion 5,68 euros se ha transformado en 5,92 euros mas 12 centimos dividendo que nos da 6,04 euros con una rentabilidad de mas de un 6% a dia de hoy...

#140

Re: gracias señor BOTIN

Y que hiciste finalmente con las acciones ? Yo aun no hice nada con ellas y sigo en duda de si venderlas ahora o quedarme con ellas y a esperar pero me temo que habra que pasar mucho tiempo para que vuelvan a estar altas

#141

Re: gracias señor BOTIN

mi situacion era diferente yo aparte de las preferentes tenia parecido volumen en acciones de estas ultimas he vendido la mitad en el entorno de 5,90 euros y la otra midad y las de la conversion de las preferentes las mantengo lo que tengo seguro es que las del canje de preferentes las mantendre cobrando los dividendos y de venderlas en el entorno de 9 euros seguro que llegaran en menos de año y medio...la crisis financiera no durara toda la vida y si el nuevo gobierno sigue tomando medidas coherentes la situacion se ira viendo mejor y se volvera poco a poco a la normalidad y subira la cotizacion sin tardar y llegara la hora de recoger beneficios

#142

Re: gracias señor BOTIN

5,98 euros mas dividendo de 0,12 euros total 6,10 euros respecto al canje 5,68 euros 0,42 euros mas de un 7% en yan solo 20 dias no esta nada mal...para que luego digan cosas feas de mi paisano

#144

Re: gracias señor BOTIN

Bueno, eso depende de como "te pille". El que compró acciones en la cresta de la ola no creo que esté por la labor de darle las gracias...

Me alegro de que te haya salido bien la operación.

SL2

...por cierto, también es paisano mio :-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas