Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
14 / 20
#105

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

No será esa banca privada la misma del 'corralito' del Banif Inmobiliario (no se si resuelto o no a día de hoy).

Yo si viera esas convertibles al precio de las SAN quizá me atreviera pero al precio que están es jugársela demasiado por unos 'rumores'... en la banca privada siempre dirán que les van a compensar pero lo que hacen es seguirlos arruinando... no se como nadie sigue confiando en los consejos de supuestos asesores que lo único que asesoran es como esquilmar a los clientes, claro que la formación que tienen los asesorres de de RISA (conozco un par de asesores de banca privada y saben menos de bolsa e inversiones pero muchísimo menos que cualquier forero de Rankia) y se dedican a vender el producto que las mentes pensantes han dicho que hay que colocar a toda costa.

#106

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

totalmente deacuerdo contigo con lo ultimo que dices de la poca profesionalidad de los asesores de banca privada y de lo demas pues veo posibilidades de algiun detalle a los clientes de subordinadas mira lo que ha pasado con los de preferentes han hecho cambio al 100% canje al 5,68 euros...cuando a mi entender si hacen el canje al 90% hubiera habido practicamente la misma aceptacion ya que tener las preferentes cobrando cupon euribor mas 2,2% era lamentable y mas con las perspectivas actuales del euribor no se llamame ingenuo o por cuestiones de ser de cantabria lo veo con mas cariño pero intuyo que mi paisano botin no va a dejar colgados a los clientes de las subordinadas

#107

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Hola ha todos ,yo también he aceptado el canje de las preferentes x por acciones y estoy mas perdido que Ulises mi pregunta si alguien me puede responder es : ¿se lleva algo hacienda por la venta de las acciones ? y cuanto seria?

#108

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

tu al hacer el canje te han ingresado el 100% de tus preferentes es decir incremento patrimonial cero y al mismo tiempo adquieres las acciones a 5,68 euros la accion si tu las vendes (yo esperaria a que suban a 9 euros) tendras que pagar por el incremento patrimonial ejemplo si tu tienes una accion comprada a 5,68 y la vendes a 6,68 tendras un incremento a pagar de 1 euro (menos pues restarias los gastos de venta) y sobre eso lo que corresponda

#109

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Hola Solfam,

Lo primero darte las gracias por informarnos sobres las preferentes del santander.

Tengo una duda que espero que me puedas resolver:

A partir de que día entran en el mercado las acciones del canje de las preferentes, es decir, cuando se van a poder vender?

#110

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

hoy a 5,98 euros 30 centimos por encima del canje FANTASTICO mañana veo a muchos vendiendo logicamente a menor precio que lo que cotiza hoy pero se hara buen negocio...para que luego critiquen a mi paisano botin...

#111

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Cuando se van a poder vender las acciones?

#112

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Gracias por contestar por privado Solfam. Eres un crack!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora