Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
13 / 20
#97

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

en estos momentos santander cotiza en 5,68 euros mismo precio que el canje

#98

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Sí señor. Ésta es una explicación con todo tipo de detalles. No entendemos de estas cuestiones y hemos de agradecerte tus explicaciones.

#99

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

El archivo era la orden de aceptación del canje de participaciones preferentes por acciones del Banco de Santander. También les adjunté una carta de no renuncia de acciones por si hiciese falta... Es un modelo que he modificado del que tiene ADICAE. Gracias y saludos.

#100

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

ha hecho el 99% el canje por cierto hay un rumor a mi entender con poco fundamento de que el canje ha sido bueno y no cercano a 6 euros porque se esperaba que subiera mucho mas la cotizacion entre el 14 y el 23 porque dicen que habia con preferentes gente importante del banco y que estos una vez hecho el canje va hacer subir la cotizacion a precios de mas de un 30% a mi me suena raro pero...ya te puedes esperar cualquier caso yo por si acaso a cobrar el dividendo y a no vender hasta que no llegue a 9 euros

#101

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Lo que quedan 4 preferentes que no han acudido... estas las amortizarán con 'dinero' o dejarán estas emisiones con 4 papelitos por ahí cotizando.....

Cuanto a lo demás pues todo puede ser y más tratandose del SAN, se les da bien manipular la cotización, no hay más que ver su colocación de convertibles (que por cierto vencen a finales de este año) como DESCARADAMENTE subieron la cotización d ela acción a las nubes para venderlas.

#102

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

el que se quedo con las preferentes lo tiene claro al banco le importa un pito y pagar euribor mas 2,20% estando el euribor a menos de 2 salvo que suba hay se quedan seguro, lo de las convertibles creo que se esta barajando una solucion a botin tampoco le interesa que los clientes que entraron en las convertibles pierdan tanto por eso tambien entiendo que aun con la ampliacion del canje de las preferentes aprox 3,4% del capital creo que subira la cotizacion y que la perdida de las convertibles no supere el 30% y en ese momento cotice por encima de 9 euros bueno como dices del santander puede ocurrir cualquier cosa

#103

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Si, me parece muy bonito peroooo el SAN es un monstruo para moverlo tan arriba, una cosa es manipularlo durante semanas o un par de meses y otra cosa es subirlo a 9 euros..... y otra más dificil es subirlas a un precio decente para las convertibles..... yo las convertibles del SAN las estoy mirando por curiosidad pero el precio de conversión es nada menos que casi 14 euros (13,93) así que imposible darles una 'solución'... el problema será como las han colocado... veremos este foro de nuevo lleno de 'damnificados'. A los precios actuales del SAN las convertibles deberían cotizar en los entornos del 25% del nominal.

Que tengais mucha suerte aunque en tu caso supongo que no las compraste por el 100% del nominal así que te irá bien si o si.

#104

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

no tengo las subordinadas aunque se de muy buenos clientes que las tienen y en banca privada del santander les estan diciendo que les vas a dar una solucion no se si lo haran pero pueden perder buenos clientes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora