Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se pueden vender las preferentes

1 respuesta
No se pueden vender las preferentes
No se pueden vender las preferentes
#1

No se pueden vender las preferentes

He llamado a mi banco para que venda las preferentes que tengo en BANKIA, me dice que la CNMV esta actualizando el sistema para hacer un mercado secundario que todos los bancos puedan entrar en el. Por otro lado me dicen que al entrar esta preferentes en el nuevo mercado secundario puedo perder la mitad del dinero. A mi siempre me han dicho que estaba garantizado con liquidez. Que puede ocurrir ahora????

#2

Re: No se pueden vender las preferentes

Hola Colina, Lamento no poder contestar a tu pregunta de, que puede ocurrir ahora.
En La caixa, me han dicho lo mismo que a ti, que no pueden cursar orden de venta hasta febrero, y que se tendrán que vender al precio que determine el mercado oferta y demanda, pudiendo perder parte del capital, y que esto es igual para todas las entidades; Sin embargo en Catalunya-Caixa, donde también tengo, me las han puesto a la venta, (lo que pasa es que nadie las quiere comprar), y cuando he insistido en que esta pasando, me han dicho que la entidad,(Cat-Caixa), esta buscando una solución para este "producto" y que por descontado que no perderé nada de capital.

Ya no se a quien creer, las participaciones, son del mismo tipo, preferentes sin fecha de amortización, o sea permanentes.

saludos

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.