Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
2 / 1.310
#9

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Marta,yo estoy en la misma situacion que tu,necesito el dinero y lo unico que me ofrecen es un prestamo personal,yo la tengo en Caixa y engaño tras engaño no me dan la solucion,me dicen que tenga paciencia o en su caso que espere al vencimiento que es en marzo 2020,yo en breve me voy a movilizar en mi loclidad para dar a las personas mayores que tenga el mismo producto,ya que no es mio sino de mi madre,que en mi pueblo debe de haber muchas en la misma situacion.

#10

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Magui61, gracias x contestar. Podrías facilitarme tu e-mail xa así poder estar en contacto?

#11

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Marta este es mi e-mail,[email protected]

#12

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo estoy pillado con las preferentes en catalunyacaixa, pero con una minucia.

#13

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a mi me cumplem en el 2015 a esperar no nos que da otra

#14

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que el tema de la deuda subordinada y de lñas participaciones preferentes de Catalunya Caixa és muy serio y a tener en cuenta.
Una directora de una de sus oficinas me ha confirmado que han bloquedado el mercando interno de manera que no ejecutan ordenes de compra i por lo tanto automáticamente quedan bloqueadas tambien las ordenes de venda. En definitiva "Un corralito a la española.

Habrá que plantearse si el ema ha de ser objeto de una demanda.

En mi caso es deuda subordinada PERPETUA. de manera que la única de que tengan liquidez és mediante su venda en el mercado interno que en su dia, al subscribirlas, ya me ofreció la propia entidad.

#15

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tengo preferentes de CatCaixa con orden de venta, y en la oficina me aseguran que la entidad esta buscando una salida a nivel interno para que no perdamos nada del capital invertido, pero la verdad es que estoy muy preocupado.

#16

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esto es para que no agas de momento nada asta que pase el año luego nos ban hacer lo que quieran

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.