Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Convertibles BBVA

27 respuestas
Obligaciones Convertibles BBVA
Obligaciones Convertibles BBVA
Página
2 / 4
#9

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Si una caca una basura no recomendables etc etc pero en 5 dias adjudicadas y no 1000 millones sino el doble.....

#10

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Aguien ha comprado estos bonos?

Como está cumpliendo el banco?

Me interesa bastante saberlo.

Saludos

#11

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

pagan puntualmente los cupones,ahora si los quieres vender no se si podras hacerlo rapido.
Saludos

#12

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Gracias por la información.

Suerte

#13

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Refloto el tema para informar a los interesados que el BBVA va a converirlasn acciones el 15 de julio. Aunque el vencimiento era en 2014 podía el banco elegir hacerlo anticipadamente
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-48265169&division=1
Hecho relevante 146101 del 22 de junio
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación del Mercado de Valores, comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de BBVA, en su reunión celebrada el día 22 de junio de 2011, ha acordado convertir la totalidad de los Bonos Subordinados Obligatoriamente Convertibles y con opciones de conversión anticipada a favor del emisor (los “Bonos Convertibles”), emitidos por BBVA con fecha 30 de septiembre de 2009 por importe nominal de DOS MIL MILLONES DE EUROS (2.000.000.000€). La conversión se llevará a cabo en la próxima fecha de pago de la remuneración, esto es, el 15 de julio de 2011, de acuerdo con el procedimiento establecido al efecto en las condiciones de emisión. Dicha conversión resultará obligatoria para todos los titulares de los Bonos Convertibles.
Asimismo, se acordó proceder a ejecutar la ampliación del capital social del Banco aprobada por el Consejo de Administración de 27 de julio de 2009, en uso de la facultad delegada por la Junta General de Accionistas de la Sociedad celebrada el día 14 de marzo de 2008 en su punto sexto del orden del día, mediante la emisión del número de acciones ordinarias de BBVA necesarias para atender la conversión de los Bonos Convertibles.
El Precio de Conversión será la media aritmética de los precios de cierre de la acción de BBVA en el Sistema de Interconexión Bursátil de las Bolsas de Valores correspondiente a los cinco días de cotización anteriores a la fecha de pago de la remuneración correspondiente (esto es, anteriores al 15 de julio de 2011), siendo por lo tanto el Precio de Emisión de las nuevas acciones el precio de mercado de las acciones de BBVA.

#14

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Muchas gracias por la noticia. Creo que en este foro ha pasado desapercibida. Menos mal que le sugerí a un familiar que se desprendiera de estos bonos cuántos antes y así lo hizo. Al director de la sucursal del BBVA se le debería caer la cara de verguenza por engañar a ancianos que buscan un depósito, vendiéndoles estos bonos. Ahora todos estos clientes deberían ir a la sucursal y preguntar qué hacer ahora con las acciones del BBVA con lo que está cayendo. Un saludo.

#15

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

De nada. Yo no las tengo pero como lo había leído igual le era útil a alguien. Es que es referible comprar directamente las acciones, al menos sabes a cuanto las compras y cuando!.
Al menos son menos malas que las del convertibles del Satander, por que en las del BBVA el precio de conversión es el de los días anteriores a la conversión (media de los últimos 5 días) pero en las del SAN es el 116% del precio en el momento de la emisión en 2007 ...

#16

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Entiendo que si bajan las acciones durante estos días, al menos nos beneficiará a los que estamos pillados con estos bonos, por el director de la sucursal de turno. Con los precios más bajos nos asignarán mayor número de acciones ¿correcto?. Por tanto, sólo podemos esperar a que suban las acciones lo suficiente para venderlas. Muchas gracais Manolok por la info.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados