Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
1 / 85
#2

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Se me olvidaba el ISIN
ES0384849008

#4

Re: Bonos Zinkia al 9.75

tan mal lo veis?

#5

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Sinceramente Zinkia a mi no me parece una empresa lo suficientemente seria como para pensar en ella por mucho que de el 9,75%.... admeás cotizarán luego en el SEND... yo esperaría la verdad por que no lo veo claro. Preferiría la nueva emisión de ABG a ver lo que dan, que estuvo cerca de eso y lo veo más fiable.

#6

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Coincido contigo cretan, igual son una buena opción las zinkia cuando estén cotizando un tiempo... (igual bajan a un 45%)...

Cuad va a emitir ABG los nueos bonos?? estoy pendiente de ellos...

#8

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ya tardabamos en comentar esto.

Pienso que de tanto ponerlo "bonito"...se han pasado.
Un rendimiento tan fuera de precio hace que la oferta no sea creible para el inversor español; una cosa es que por un depósito te paguen cuatro veces el precio del dinero pero esto se va de madre.

Solo he visto el anuncio y habría que ver con qué garantizan la inversión y qué planes de expansión son esos que quieren llevara cabo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos