Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
856 / 909
#6842

Re: Liberbank - Para expertos

Pues le ha sentado mal a Unicaja el divorcio, a diferencia de Liberbank. Bueno, a esperar que otro quiera casarse, tipo BBVA o Abanca si quiere.

#6843

Re: Liberbank - Para expertos

Vuelta la burra al trigo , como decimos en mi pueblo y pobre de Manolete que se ha quedado sin paseíllo. No quiero ser repetitivo ahí tenéis mis intervenciones pasadas y la hoja de ruta de todo lo que aquí iba a ocurrir . Sr Manolete!,,le ha salido el tiro por la culata, ha intentado vender a sus accionistas para procurarse su sustento y el de sus testaferros .De nada ha servido la manita que le ha brindado su amigo Sebastián y el farol de pócker descubierto de su otro colega Don Scotet . La manipulación tan sumamente descarada y mafiosa de la cotización de este valor se os ha vuelto en contra y daos por satisfechos,ya que en otro país medianamente serio que por supuesto no es el caso de esta nuestra Españistan estaríais en la carcel .Usted sr Manolete el primero seguido de su escudero el sr Albella . Nos habéis tomado por tontos a todos los accionistas y no me extraña porque lo somos ,al haber depositado nuestra confianza y nuestro dinero en este chicharrazo patético y mal gestionado . Manolete las cosas han cambiado esto ya no lo diriges tú y cuatro politiquillos analfabetos nombrados a dedo  como antaño .Gracias Oceanwood simplemente por defender tus intereses y los de tus socios , gracias sr Tinajero por defender tus  propios intereses y gracias también a los Masaveu por defender los suyos , ya que indirectamente habéis defendido los nuestros .Vamos Manolete!! y a seguir intentándolo ya que en esta ocasión te ha salido el tiro por la culata . Mira que si llegas a leer esto ! Un saludo 

#6844

Re: Liberbank - Para expertos

Hay OPA ? , y de haberla a que precio pensáis que sería? 

#6846

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos! Suelo leer el foro pero ahora estoy aquí con una consulta. Estoy haciendo la declaración de la renta de mi madre, y veo que está en el mismo caso que varios de vosotros. Ella realizó el canje de las obligaciones que tenía en Liberbank por acciones en 2018 (esas acciones no las vendió). La situación es que a día de hoy, en los datos fiscales que salen en Hacienda, pues le pasa lo que comentabais varios, que aparece en "Venta de activos financieros y otros valores mobiliarios", y como importe de la venta el precio nominal y en rendimiento no pone nada. Tengo los papeles del banco y sé que son esos datos los que debo incluir en la declaración (rendimiento negativo de capital mobiliario). 

Creo que alguno de vosotros iba a ir a Hacienda a que le realizaran la declaración, ¿qué os han dicho respecto a esto allí? Porque hoy llamé a la directora de la oficina de Liberbank para comentarle que en los datos que tiene Hacienda no sale el rendimiento negativo, y ella como que no reconoció que hay un error, simplemente que tenemos que incluirlos nosotros esos datos...  Así que en resumen, ¿qué te dijeron en Hacienda? ¿Debería salir ese rendimiento negativo en los datos fiscales que tiene Hacienda? (yo entiendo que sí por lo que llevo leyendo). Porque intuyo que aunque los introduzca yo, si Hacienda no tiene constancia de ese rendimiento negativo pues a más de uno nos va a tocar aportar la documentación en un futuro en Hacienda. 

Espero vuestra respuesta. Gracias.

 

 

 

 

#6847

Re: Liberbank - Para expertos

Tu intuición es correcta. Creo que deberías insistir en que remitan a hacienda los datos correctos, al menos los tuyos. Si no te hacen caso en la oficina, escálalo al defensor del cliente.

#6848

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por contestar y por tu consejo. Esta semana me pasaré por la oficina y haré lo que dices (solo pude hablar por teléfono con la directora de la oficina el otro día, porque los horarios son totalmente incompatibles con mi trabajo).

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.