Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
668 / 1.070
#5337

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No hace falta retirar nada, esto es un foro de debate, y como tal has expuesto tu idea.

#5338

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ninguna restricción al mercado favorece a sus participes. ¿Donde he dicho yo que está medida nos favorezca?
Pero eso no significa que esa medida necesariamente nos fuerce a realizar algo indeseado. De hecho, como bien ha señalado trag0m, nos impide hacer algo que pudiéramos desear (comprar más).

Aquí todo el que se ha metido asume que las obligaciones pueden ser perpetuas, excepto para las mejores, que tienen fecha de amortización en 2028.

Una vez aclarado esto, díganos, que nos tiene en ascuas: ¿qué propone?

Saludos.

#5339

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, luisalfil. Cuando pueda, revisaré los 5337 mensajes. En algún momento creo haber leído que además de la TIR por cupón, "alguien" señalaba los posibles incrementos de valor, como complemento,  a la hora de valorar la inversión. A esto me refiero: De un plumazo nos han eliminado ese margen de rentabilidad. Y lo que es peor: Evidentemente, si no piensa en vender, no tienes problema. ¿Pero si "necesitas" vender?. Se lo han puesto fácil a los "grandes", quitándonos de en medio a los minoristas. Esto es lo que planteaba en el 5322. ¡EVIDENTEMENTE NADIE TE OBLIGA A VENDER!, PERO, SI LO HACES, MALVENDES PORQUE TE HAN ESTRECHADO EL MERCADO.( No GRITO, escribo en mayúsculas para fijar el concepto).

#5340

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo entendemos perfectamente.

Pero el primer mandamiento de invertir en bolsa o renta fija perpetua es no necesitar ese dinero.

Si alguien ha invertido aquí un dinero que necesitará no ya el año que viene, sino en cinco años, ha cometido un error muy gordo.
Para el caso de las malas y las buenas, perpetuidad significa perpetuidad.

Saludos

#5341

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, Solrac. Bajo un punto de vista de rentista, estoy de acuerdo con su tesis y premisas, sobre deuda perpetua. Mirándolo como inversor, me reafirmo en que desde el día 24, hay un antes y un después para el

minorista, que queda claramente perjudicado. Si Usted discrepa, no tengo nada que aportar. Seguiré sus mensajes, a partir del miércoles10. Saludos.

#5342

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Piensa que no hay nada mas rentable que esta apuesta si Eroski no quiebra, por mi parte ojala sean perpetuas de verdad.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5343

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Argonte, yo no discrepo con usted, yo solo tengo un punto de vista distinto desde el cual veo las cosas a mi manera. Y usted las ve de su manera, nada más.

No obstante quedamos pendientes de que desarrolle sus palabras:

"estoy dispuesto a explicarle personalmente mi propuesta para intentar que nos respeten y si no lo conseguimos, al menos evitar que nos obliguen a malvender".

Nos sigue teniendo en ascuas.

Saludos.

#5344

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes,

¿ Sabeis si las perdidas de estas AFSE se pueden utilizar para compensar rendimientos de capital ?

Gracias por adelantado.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.