Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
272 / 275
#2169

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

      Hola Theressa:

Puedes llamarme al 603622929 y te informo de lo fácil que és.

#2170

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Theresa a mí puedes llamarme cuando quieras el teléfono anda por ahí en esas páginas

#2171

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A mi me puedes llamar cuando tu quieras.

#2172

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

                      Hola a todos:

Hace más de tres meses recupere el dinero, y lo comunique en este blog junto con mi teléfono 603622929

y solo me llamaron dos personas.

Recuperar el dinero es rápido, fácil y gratis, pero tenéis que moveros; algunos que hemos recuperado el 

dinero, estamos deseando ayudar, pero tenéis que LLAMARNOS.

Un saludo a todos. 

#2173

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Amigos de este Foro

Después de años de padecer con la Preferentes he puesto una demanda al BBVA .Este pasado dia 1 de abril en el Juzgado nº3 de Zamora me han dado dia de juicio el 12 de junio.Mi pregunta para quien halla tenido alguna experiencia en este juzgado es ¿ han habido sentencias favorables para los pacientes preferentistas de SOS en este juzgado?.

Si alguien dispone de alguna información agradecería me lo hiciera saber.Saludos para todos.

 

#2174

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Llámame por teléfono por ahí anda mi número y si no pones el tuyo que yo te llamo

#2175

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola mi telefono de contacto es el 649701496.

Saludos a todos.

#2176

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003.Juicio en Zamora

Apreciados amigos del este Foro.

El pasado dia 12 de junio de 2019, a causa de la demanda que presenté  al BBVA por la venta de participaciones de SOS Cuetara, tuvimos un Juicio en el Juzgado 3º de Zamora , lo que tenía que durar 20 minutos como maximo se nos fue a más de de 1 hora larga.No se aun el veredicto final ( aunque tengo muchas esperanzas de que sea positivo), tengo que decir que la Juez hasta que no creyo ver el tema claro hizo prenguntas a todo el mundo ( cosa que creo positivo), por la parte del BBVA presentó documentos extraños con firmas ilegibles , las cuales se les reciminó. Mi Letrado creo que hizo una muy buena argumentación y siempre basandose en hechos reales. Ya le digo , no tengo la sentencia aún  pero mi letrado Sr. Miguel Lorenzo creo que hizo un gran trabajo.

También tengo que agradecer algunos miembros de este Foro que se interesaron por este juicio ,y en particular por mi amigo Valentín ( que tubo una sentencia positiva hace tiempo).

Os mantendré informados.

 

Saludos

 

Richard Calvano

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.