Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta fija subprime

1 respuesta
Renta fija subprime
1 suscriptores
Renta fija subprime
#1

Renta fija subprime

Hola, os sigo desde hace años -desde que Fernan2 nos asombrara a todos y repartiera "alegría" con la inversión en preferentes...

A ver si puedo aporta algo yo también ahora.

Con la renta fija de capa caída y con la bolsa zozobrando, llevo un par de años invirtiendo en crowdlending. Empecé a oir hablar de ello aquí en Rankia, y como os digo me va bastante bien, con rendimientos en torno al 12%.

Ahora puede ser un buen momento para probar este tipo de inversión. MINTOS ha vuelto a sacar una promoción (hasta el 8/01/19)  por la que abonan el 0.75% del saldo medio invertido durante los primeros 3 meses,  a partir de la fecha de registro.

Yo empecé de esta manera, utilizando el código de algún rankiano. Si alguien se anima a probarlo, mi código es DV61JJ.

Aquí explican como funciona la plataforma.

Parece que el peligro está en que este tipo de inversión se basa en préstamos de un rating bastante dudoso, pero lo cierto es que MINTOS ofrece una garantía en caso de impago que hasta ahora está funcionando perfectamente.

Saludos.

#2

Re: Renta fija subprime

Por favor rankia...actue

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos