Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
621 / 1.070
#4961

Aportaciones y bonos de Eroski

¿Va a pagar Eroski sociedad cooperativa el uno de febrero de 2028 los 13,75 euros por bono subordinado? Nadie se ha atrevido a contestar a la pregunta.

Alkapone vizcaino de 53 años licenciado en Economicas o Empresariales, y como en Euskadi conocemos a quien vota cada uno, del Partido Nacionalista Vasco  https://www.eaj-pnv.eus/historia-e-ideologia/ y las locuras de ese partido las conocemos todos porque las escriben y dibujan sus mapas territoriales.

https://www.eaj-pnv.eus/es/adjuntos-documentos/7127/pdf/ponencia-politica-2007

El Condado de Treviño, territorio alaves, otra locura mas.

http://www.araba.eus/cs/Satellite?c=DPA_Generico_FA&cid=1224024412880&language=es_ES&pageid=1223986198154&pagename=DiputacionAlava%2FDPA_Generico_FA%2FDPA_generico

Y mas estructura clientelar que en Andalucia. Vaya locura y hay dinero para todos y para colocar a todos.

http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/departamentos-y-entidades-del-gobierno-vasco/

Otro dia hablamos de la nación vasca cooperativa y Eroski Sociedad cooperativa pero la pregunta hay que estudiarla mucho para contestarla. https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9448421/10/18/La-banca-se-quedara-las-marcas-Eroski-y-Caprabo-si-el-grupo-entra-en-impago.html

#4962

Re: Aportaciones y bonos de Eroski

Nadie se ha atrevido a contestar a la pregunta de si amortizarán en 2028... pero no porque el PNV patatín o porque el condado de Treviño patatán, ni por estructuras clientelares ni por naciones vascas, sino porque no tenemos una bola de cristal y hay muchos factores internos y externos que pueden intervenir en esos casi 10 años que faltan, para bien o para mal, incluyendo refinanciaciones bancarias, desinversiones, conversión o no en sociedad anónima, Mercadona, Amazon, Día, evolución de los tipos de interés, evolución de la economía en general, sentencias judiciales, posibles cambios en criterios de contabilización... y puede que también alguna consideración de tipo político, pero desde luego no es lo más importante ni mucho menos en el horizonte de largo plazo.

Por lo demás, aquí estamos para hablar de inversiones, riesgos y rentabilidades. Para hablar de política, te sugiero https://www.rankia.com/foros/politica/temas , donde encontrarás gente que te lea con más interés y que te responda sin cambiar de tema.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4963

Re: Aportaciones y bonos de Eroski

100% agree with fernan2. 

josebaandoni, porque no te das un paseo por donde quieras y nos dejas sufrir en paz con nuestras aportaciones.

anda, haz el favor !!!.

#4964

Re: Aportaciones y bonos de Eroski

Como Nostradamus no tienes precio 😅😅. Sólo has acertado en que soy vizcaíno pero no licenciado, doctor en economía financiera y tampoco en lo político aunque eso es lo de menos.

Lo importante es decir NO a las drogas, venga TU PUEDES.

#4965

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No le deis bola al troll con su enésimo nombre, parece mentira que no recordéis esa línea de actuación.

#4966

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que poco bombo se ha dado a la venta del centro comercial, no? No ha salido ni en la web de Eroski Corporativo...

Aparte, alguien sabe lo que pregunté respecto a cuantos centros comerciales le quedarían a Eroski y su valor actual estimado?

Salu2,

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.