Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.831 / 4.831
#38641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos cordiales compañer@, yo he sido cliente del despacho de Chamorro, es decir, de Pedro y su hijo Manuel. Solamente puede expresar no solo agradecimiento por la profesionalidad con la que llevo mi demanda, y tambien tengo constancia al igual que a otros compañer@s, sino que nunca he dudado de su honestidad y decencia, demostrando en todo momento una decencia y claridad en todos sus actos en el proceso.

Puedes dormir tranquila, y ¡¡ojala!!, tuvieras tan seguro el gordo de Navidad, como seguro tienes que te devolveran tu provision que realizastes en su dia. A mi me la devolvieron en cuanto ellos cobraron sus costas judiciales, es decir, sus honorarios que la justicia obliga pagar a bankia. Debes comprender que si por algun motivo no cobrasen por parte de bankia, y te lo devuelven antes, ellos se verian obligados a pedirtelo de nuevo para cobrar de una manera u otra, puesto que, su trabajo ya esta realizado, y seguramente satisfactoriamente para ti. Esta feo, volver a pedirlo , por eso, cuando se ejecute el pago en costas, el despacho de Chamorro te devolvera sin ningun problema tu provision, no lo dudes.

Vuelvo a repetirte que duermas tranquila, y que tus problemas sean solamente esos, porque entonces puedes vivir mas placidamente. Es mas, pongo la mano en el fuego por Chamorro, porque tanto el padre como el hijo son personas integras y decentes, y lo han demostrado en cientos de demandas que han llevado a cabo. 

Solamente te rogaria que tengas la misma paciencia, que mantienen el despacho de Chamorro, en cobrar a Bankia, no tengo mas que añadir.

Recibe un cordial saludo.

 

#38642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Halvert, perdona la tardanza en contestar, no pongo en duda la profesionalidad de los abogados pero me parece una tomadura de pelo y una total indefensión que hayan pasado cuatro años desde la sentencia y la justicia siga sin terminar de resolver.

Gracias por tus palabras de apoyo

Un abrazo

#38643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El trabajo del 15Mparato para que pudieramos ganar los juicios fue importantísimo, no ya el que pudiéramos ir a la calle Prim a manifestarnos, incluso que nos mandaran apoyo y sobre todo las filtraciones entre otras las de los famosos correos del HP fallecido, este otro hijo de su madre tiene que seguir en la cárcel y sólo de salIr de élla con los pies por delante, el dinero sirve para pagar abogado como ya sabemos que hicieron con Ignacio Moreno Yagüe, AYUDEMÓSLES, SE LO MERECEN Y NOS LO MERECEMOS.

 

Caso Bankia

15MpaRato lanza un 'crowdfunding' para costear su acusación en el juicio por el 'caso Bankia' que arranca el 26 de noviembre

  • La plataforma ciudadana fue parte de la acusación en el procedimiento por apropiación indebida en el caso de las 'tarjetas black'
  • 15MpaRato pide a la ciudadanía 30.000 euros para "acabar el trabajo como es debido"

 

 

Publicada el 06/11/2018 a las 09:00 Actualizada el 06/11/2018 a las 09:44

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Rodrigo Rato acude al juicio de las tarjetas black en la Audiencia Nacional.

Rodrigo Rato durante el juicio de las tarjetas black en la Audiencia Nacional.

EFE

La plataforma ciudadana 15MpaRato ha activado este martes una campaña de recaudación por micro donaciones para costear su acusación en el juicio contra Rodrigo Rato y otros responsables de la gestión de Bankia que arrancará el próximo 26 de noviembre en la Audiencia Nacional ya que, según afirman, "no podrán continuar" si no reciben apoyo económico de la ciudadanía. Piden 30.000 euros.

Esta organización, que fue parte en el procedimiento por apropiación indebida en el uso de las llamadas 'tarjetas black' por el que 65 ex dirigentes de Caja Madrid resultaron condenados en firme y 15 de ellos, incluido Rodrigo Rato, han acabado en prisión, explica en su campaña de captación de fondos que ahora toca "acabar el trabajo como es debido".

"El sistema está pensado para que no podamos estar presentes. Por eso lo estaremos. La causa tiene más de 300.000 folios y todo esto se ha de revisar para no cometer ningún error frente a los bufetes más grandes y mejor pagados de España", dice el llamamiento, en el que 15MpaRato explica que se han visto "obligados a cambiar de abogados por segunda vez" lo que ha encarecido el proceso.

Desde esta plataforma, inciden en que recaudar los fondos es vital porque "sobran los ejemplos de desenlaces de causas contra la corrupción que se quedan en nada y en las que la diferencia entre la impunidad o la justicia es la presencia de una acusación ciudadana" y han habilitado por ello un espacio en su web a partir del que se puede colaborar con una aportación mínima de 10 euros.

#38644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LLama a tu procurador o procuradora, pues son ellos los que lo cobran y se lo ingresan a los abogados, y saben si el abogado ya lo ha cobrado. a mi me pasó algo parecido, lo que hice fue pedirles que me devolvieran el poder y lo cobré yo directamente, me quedé con la provisión y el resto se lo ingrese al procurardor y abogado, pero fué a los pocos meses de la sentencia.

 

 

#38645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que nadie se llame al engaño, esta calaña es vox, el jefe no hizo la mili y el teniente tenía tiempo para estudiar economicas y defender lo indefendibles los PUTOS BANCOS...

"Choque de realidades en el caso Bankia: afectados Vs. el gurú económico de VOX en su papel como perito de la banca
Hasta ahora las comparecencias en el juicio al caso Bankia se han limitado básicamente a figuras de las altas esferas. Un mundo paralelo en el que quienes sufrieron el impacto brutal en sus vidas de las operaciones de esa mitad del cielo, no eran más que números en las frías estadísticas de trapicheos financieros. Esta...
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to MeneameShare to CorreoShare to Imprimir

A A A
15MpaRATO | 28 mayo, 2019 11.05
Choque de realidades en el caso Bankia: afectados Vs. el gurú económico de VOX en su papel como perito de la banca
Rodrigo Rato. Foto: 15MpaRato

Hasta ahora las comparecencias en el juicio al caso Bankia se han limitado básicamente a figuras de las altas esferas. Un mundo paralelo en el que quienes sufrieron el impacto brutal en sus vidas de las operaciones de esa mitad del cielo, no eran más que números en las frías estadísticas de trapicheos financieros.

Esta semana, el miércoles, durante un solo día escucharemos en el juicio las historias de las víctimas de la salida a bolsa de Bankia: la gente que defendemos – sí, somos acusación, pero en realidad se trata de defensa frente a la impunidad y la injusticia -; gente con la que, prácticamente sin recursos, hemos conseguido llegar hasta aquí, marcando un hito nunca visto antes en la lucha de la ciudadanía contra los abusos de quienes manejan el sistema financiero.

Este paréntesis de dolorosa realidad contrastará fuertemente con lo que vendrá poco después: las comparecencia de los expertos pagados por las defensas de los políticos y banqueros que acusamos. Este contraste lo personaliza y lleva al paroxismo la trayectoria de una persona en particular, un interesante caso que nos ayuda a entender como la actual configuración procedimental de la Justicia produce inevitablemente un sistema político abusivo.

El turno de los peritos en el juicio oral del caso Bankia será el momento clave.

Fueron los informes de los peritos independientes – independientes porque no pagados por las partes – que nos daban la razón en nuestra denuncia inicial (que Bankia ya estaba quebrada cuando la sacaron a bolsa y lo sabían) los que dieron un vuelco al caso. A partir de ahí se desató la tormenta contra esos peritos. Las presiones por parte de la cúpula del Banco de España acabaron provocando una terremoto interno que aceleró la dimisión de la la cúpula.

A esta campaña de presión a los peritos independientes se sumaron las defensas de los políticos y banqueros acusados con sus peritos de pago. La defensas aprovechan una deficiencia grave del sistema jurídico: nunca, que sepamos, ningún perito ha sido condenado por nada que haya justificado, aunque fuera una barbaridad injustificable.

Gracias a esta laguna del sistema vemos prosperar muchas carreras.

De todo los peritos que han participado en el caso Bankia llama la atención particularmente el recorrido de uno: Rubén Manso Olivar. Fuera cual fuera el abuso juzgado, nos lo encontramos dispuesto a ofrecer sus servicios remunerados al banco en contra de las víctimas. No ha sido solo el perito de Bankia, sino también lo era del Banco Popular, en preferentes, suelo, en hipoteca multidivisa…

De hecho, este perito es bien conocido por la asociación de afectados Asufin, que cuenta con más de 1.300 socios y se lo han encontrado enfrente “fuera cual fuera el abuso juzgado, como con el tema de la estafa de los swaps a pesar de las numerosas sentencias que decían lo contrario”, señala la plataforma.

La única estrategia de Bankia, Rato y compañía es contraponer todos los peritos que el dinero puede pagar a los peritos independientes, y la impresión es que, en este sentido, con Rubén Manso siempre se puede contar.

Pero la próxima vez que veamos a Rubén Manso comparecer en el caso Bankia será ya sin careta. Ahora es el gurú económico de Vox y propone como receta política lo que parece haber practicado como profesional: quien paga se salva.
28 mayo, 2019

#38646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

este tema es muy importante y fie muy bien abordado 
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.