Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

6 respuestas
Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander
1 suscriptores
Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander
#1

Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

He ido a mirar mis datos sobre obligaciones banco Santander permanentes y han variado todos mis datos y mis cantidades. Os ha pasado?

#2

Re: Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

Y a mi paso algo parecido, compre deuda del pop y al dia siguiente me lo "quitaron" todo. Fue cuando pense que era un ME "afectado"...

 

Por lo tanto tenemos cosas en comun con el SatanDer

#3

Re: Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

Hoy a aparecido por arte de Magia. No entiendo nada de esta gente.

#4

Re: Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

Pero les voy a poner una reclamación por escrito a ver que se inventan para convencerme.

#5

Re: Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

Quizás no se inventen nada, con las reclamaciones a veces la respuesta es el silencio.

#6

Re: Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

Puede ser un error. Me explico. Una vez pagamos el IBI por la ventanilla entregando el impreso correspondiente, era por transferencia. Pasaron unos días y el dinero seguía en nuestra cuenta. Fuimos a la sucursal y nos dijeron que lo cargaron a otra persona con el mismo nombre!!! Me imagino que su dinero también desapareció y apareció sin explicación alguna.

#7

Re: Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

Cuidado, los bancos se quedan el dinero que les dá la gana, no tienen ni idea de los activos o pasivos que poseen realmente. 

Te lo quitarán directa o indirectamente según les convenga...eso sí todo legal.

Sé que no me creereis, mirar mi nombre en youtube, face, o lo que querais....

Los grandes medios de comunicación están comprados y no dán al tema ni un minuto, lo hemos intentado todo para salir a la luz, pero es imposible...preferentes, obligaciones, bonos, acciones, etc..Que os lo digan los del Pastor, Bankia, Popular, etc..

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.