Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
415 / 418
#3313

Re: ME Cajon de Sastre

Por lo menos tendremos más variedad, ahora poco a poco que vaya entrando demanda- oferta.

#3314

Re: ME Cajon de Sastre

Aumentan las emisiones pero la interesantes siguen teniendo casi nulo volumen,

#3316

Re: ME Cajon de Sastre

Si,  he visto emisiones interesantes pero sin volumen real.

#3318

ME Cajon de Sastre: ¿Qué fue de los preferentistas de Bancaja? ¿Mejor que CajaMadrid?

Sé que los preferentistas de CajaMarid lo están pasando muy mal pero quería saber qué ha pasado con los de Bancaja. Yo tenía obligaciones subordinadas de Bancaja y recuperé el dinero (realmente gané un poco porque vendí las acciones por un poco más de lo que me costaron las obligaciones).

Pero mi madre tenía mucho antes participaciones preferentes que nos aconsejaron vender aquí en Rankia y nos dieron el 100% pero eso fue hace unos 10 años. ¿Qué pasó con los que no las vendieron anttes de que Bancaja desapareciera.

#3319

Ingenico Bonos

#3320

Re: Ingenico Bonos

En mi humilde opinion para la alta cantidad a invertir y el plazo el interes es bajo, aunque este por debajo d e la par.El rating de la empresa lo desconozco , supongo que sera bueno, porque sino apaga y vamonos ...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.