Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
836 / 909
#6681

Re: Liberbank - Para expertos

Buena a todos

me pregunto si el considerable descenso (y brusco cambio de tendencia) del valor de la acción en estos dos últimos días se debe a la prohibición de las operaciones opacas, en principio parecía una buena noticia...

Saludos

#6682

Re: Liberbank - Para expertos

La lira Truca ha caido hoy. Y de rebote como siempre todos los bancos han caido, índices incluidos. El BCE ha mostrado hoy su preocupación con los bancos europeos y su exposición a la divisa turca. Esto ha cogido de lleno a todos los bancos, y liberbank no es ajeno, a pesar de que seguro que por su negocio, a liberbank lo que pase en Turquia no le afecta en nada (por eso ha bajado menos que otros bancos), pero siempre cuando cae a plomo el sector bancario, caen todos, a unos de lleno y otros rozando.

#6683

Re: Liberbank - Para expertos

Y la prohibición de las operaciones opacas qué consecuencias puede tener?

Saludos

#6684

Re: Liberbank - Para expertos

Me pregunto si el banco que está pillado en Turquia es BBVA o Liberbank....

Es que bajamos a plomo

#6685

Re: Liberbank - Para expertos

Pero que va, si hace unos meses estaba a 43 céntimos. Está cara jaja. Sobre lo de las operaciones opacas ni idea, no puede responderte a lo que desconozco, pero eso es bueno, operaciones opacas tiene cierta connotación a corrupción.

#6687

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días:

¿Sería posible que alguno de los expertos del foro hiciese un cálculo porcentual detallado de las pérdidas (ó ganancias, en su caso) padecidas por los tenedores de subordinadas serie C recientemente canjeadas a 0,68 euros?
Sería considerar como ingresos los intereses abonados (los primeros años, del 100% de la inversión, y los últimos, del 80%); las primas de fidelidad del 20% de acciones convertidas a un euro, creo recordar en 2013; las ventas de derechos de la ampliación a sus máximos, no sé si me queda alguno más; y, como gastos, las retenciones fiscales, las divergencias de los precios de conversión de 2013 y de ahora, y la inflación.
Quiero decir, para alguien, como yo, que ha mantenido la inversión todos estos años .
 

#6688

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches,

te cuento mi caso y circunstancias:

- Fui al canje 80-20 y recibí bonos de la serie C.

- Acudí a la primera ampliación de capital de Liberbank (invertí una cantidad igual al 5% del total que tenía en preferentes).

- He cobrado durante cincos años el 7% de los bonos, el 1.75% adicional del pasado mes de julio, una compensación por venta de derechos de la segunda ampliación. También cobré incentivos por mantener las acciones.

Pues bien, si vendiera ahora mismo todas las acciones que tengo asumiría unas perdidas levemente superiores al 10%.

Saludos.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.