Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
831 / 909
#6641

Re: Blanco y en botella.........Liberbank

Coincido con usted en que LBK está dando beneficios, librándose de lastre en el tema del ladrillo... resultados que no se reflejan en la cotización. De hecho, el banco es de los más baratos respecto a su valor contable en libros (siempre que sean verdad).

Se barajó en este hilo la fusión con bankinter o la kutxa... pero también que Menéndez no soltará el control del banco mientras pueda.

Creo que todavía nos queda bastante película por ver.

#6642

Re: Blanco y en botella.........Liberbank

La participación de Menéndez se ha visto disminuida tras la pasada ampliacion,no olvidemos q representa a las antiguas cajas q ha día de hoy controlan poco más del 31% de la entidad lo q se transforma en una disminución proporcional en los derechos de voto.Oceanwood ha aumentado significativamente su presencia en la entidad al igual q los Masaveu y el mejicano Tinajero creo recordar, así q Manuel Menéndez no decide por si mismo . Esta claro q si se produce una venta de la entidad o una fusión o una opa hostil o una opa amigable o como lo queráis llamar exigirá una silla en la mesa del banquete . Todo esto se presentaría en junta de accionistas y ahí las cosas se le pueden complicar al consejero delegado. Las posiciones abiertas por parte de las agencias no son gratuitas y todas esperan la apertura de la piñata q les reporte suculentas ganancias . Mientras,la evolución de la acción es deprimente , nada q nos deba extrañar , así seguirá por una larga temporada , lateral aburridisima hasta que el cuidador decida lo contrario.

#6643

Re: Blanco y en botella.........Liberbank

Masaveu y Menendez son los mismos....

#6644

Re: Blanco y en botella.........Liberbank

 Ya le gustaría a Menéndez estar a la altura de los Masaveu . Comparten consejo en EDP y Liberbank eso si pero la participación de la familia asturiana en Liberbank comparada con la que poseen en Santander o Banquinter sin ir más lejos , es ridícula y ya no contemos con que son los propietarios de cementos Tudela Veguin , bodegas Murua entre otras , oppinum inversores, la mayor maderera de Brasil, inmobiliarias en USA , participaciones en Azkoyen , pescanova etc. Etc. Menéndez no condiciona a los Masaveu en nada . Los consejeros van y vienen por decisión del verdadero núcleo duro de las compañías y este no será una excepción...........veremos. 

#6645

Re: Blanco y en botella.........Liberbank

En relación a la cotización de la compañía , la vuelta a la zona de resistencia sobre los 0.49 y su superación se nos va a poner muy cuesta arriba , el sector bancario no ayuda en este empeño y Liberbank esta muy condicionada al comportamiento de este, sobre manera en los recortes . Como nota positiva y desde el punto de vista muy técnico , todos los gap intradiarios en times relevantes están cerrados ( no he visto aun la gráfica de hoy ) seguimos en ese lateral aburridisimo y desesperante que no abandonaremos hasta superadas zonas de 0.49-0.50 . Si esto se produce podríamos desplegar un tramo al alza considerable . Paciencia o cierre de posición.

#6648

Re: Liberbank - Para expertos

BC LIBERBANK-C 7,000 07- 7,00% (17/07/2018)

Con una pérdida del 35%, (cotizan en torno al 65%) alguien con experiencia y buen juicio en bonos convertiblessabría decirme si vale la pena vender en minimos. Gracias

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.