Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

18 respuestas
Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa
1 suscriptores
Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa
Página
1 / 2
#1

Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Hola. 

Vaya sorpresa, al mirar mi saldo en mi cuenta corriente de la caixa me encuentro con un incremento del saldo.

Compruebo que la Caixa ya se ha decidido a amortizar las Obligaciones Subordinadas "las del 5% " . 

La verdad es que por mi parte no tenia yo, ninguna prisa por que la amortizaran. El capital que tenia con ellas, ni tenia prisa ,  ni me molestaba que hubiese estado un poco mas de tiempo ese dinero ahi en esas obligaciones.  La verdad es que no me lo esperaba.

Y las Obligaciones del 4% , alguien sabe para cuando las prodrian amortizar.

#2

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

si, ya está en cuenta el total, las del 4% sería lógico que en breve.

#3

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Si, yo creo que están caen en breve también.

#4

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Buenos dias.

Efectivamente esta semana pasada me avisaron que se produciria la amortizacion de la deuda subordinada.

La duda que se me ha quedado es que la amortizacion ha sido por el valor de adquisicion y no por el valor de mercado que tenia en ese momento, que era de unos 500€ por encima.

Yo me pregunto. ¿De haberlo sabido podria haberlas vendido el dia antes, para de esa forma obtener el verdadero valor que tenian en el mercado?

Gracias y saludos.

#5

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

si, claro pero tendrías que haber visto si ese precio era el de demanda y no el deoferta, a parte de la comisión, lo de 500 euros entiendo que te refieres al 100,500

#6

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Lo de precio de oferta o demanda no estoy seguro. 

Aparecia el valor como VALORACION. Lo de los 500€ no me refiero a 100,500. Me refiero a que el valor de adquisicion fue de 23100€ y el de valoracion estaba por los 23600€ mas o menos.

A donde quiero llegar es si mi entidad me deberia de haber avisado con tiempo para poder tomar yo la decision segun mi interes.

Gracias y saludos.

#7

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Hola,

La valoración en caixabank suma el cupón. Y la entidad no tiene que avisarte, la deuda llevaba años cotizando en el SEND y tuya era la decisión de comprar y vender.

 

#8

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Buenos dias.

Sabeis en que fechas puede amortizar Caixabank 4%?

Estoy pensando entrar con unas pocas.

#9

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Buenos días, las pueden amortizar en cualquier momento así que yo intentaría comprarlas lo más bajo posible.

#10

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Ok gracias.

#11

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

A las del 4% les deben quedar horas de vida. Hoy han emitido 1.000 millones a bastante menos interés. Quien compre por encima de 100 va a arriesgar mucho.

#12

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

La cotización por ahora no se ha movido. La emisión del 4% son más de 2.000 millones, quizás todavía las aguantarán unos meses

#13

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

En cuatro días estarán amortizadas.

#14

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Pues sí, me lo acaba de comunicar R4. Se vé que no hace falta avisar con mucha antelación. En fin, más liquidez

#15

Re: Amortizadas las Obligaciones Subordinadas del 5% de la Caixa

Pues si... ya tardaban en amortizarlas, esta claro que no les salia a cuenta.

Alguna alternativa decente en el SEND para cobrar un cupon aceptable?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.