Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
560 / 1.070
#4473

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te refieres a estas? ES0231429046

No dudo de tu palabra pero es muy extraño que no cobren custodia ni por cobro de cupon.

#4474

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente. Yo te puedo decir que las tengo y no cobran. De hecho como fueron para comprar y mantener lo hice en BBVA aunque la compra me saliera más cara que en Renta4.

#4475

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no lo pongo en duda, no hace falta que te defiendas. Y como va el tema online del BBVA, ¿se puede comprar por la web alguna emisión de renta fija del SEND o del AIAF o internacional?

#4476

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En ese sentido son un puto desastre. Son banca tradicional. No es su negocio

#4477

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una cosa que me ha resultado curiosa ultimamente es que las denominadas "malas", aparte de ir bajando desde hace meses de manera recurrente, estas 2 ultimas semanas ha terminado de tocar suelo con volumen practicamente diario (poco o mucho, pero compraventas todos los dias desde hace 10-12 dias), cuando mirando el historico 2017 o 2018 habia dias sin ningún cruce, incluso a veces toda la semana estaba "a cero" el SEND...

Como si alguien estuviera "soltando lastre", sabiendo algo que el resto de los comunes desconocemos... Porque no hay que olvidar que es alguien que prefiere 13% en mano que nada volando (Al 13% va con bastantes perdidas casi seguro por mera lógica de movernos en precios suelo, a menos que eso solo han comprado 3 inversores y ni 3.000 € en total). ¿Que puede llevarnos a esa decision salvo mucho miedo?).

Pero luego veo tambien que las "buenas" o las "con vencimiento" están aguantando mucho mejor aunque tambien hayan bajado bastante y ya no se que decir.

Con el decalogo que dió ayer Eroski, con planes "sanos" y "ecologicos" a 2020 y 2024 esta claro que se quiere dar sensacion de normalidad y que todo sigue adelante. Ojalá.

#4478

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No creo q los q hacen esas sueltas sepan mas q el resto.. .tienen q soltarlas y punto. La baja liquidez de estas emisiones provocan estos precios, para bien o para mal.Solo recordad a cuanto soltaban preferentes de la caixa en determinados momentos.
Luego pasara lo q pase con eroski...

#4479

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por fin tengo mi cuenta en Auriga, pero usando el buscador y metiendo ES0231429004 en el ISIN no me da ningún resultado. Los que usáis este broker ¿Cómo lo hacéis?

#4480

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas brunomalone!

Yo me acabo de hacer cliente también y me ha pasado lo mismo. Tienes que llamar y firmar otro anexo para poder operar con bonos que ellos consideran que son menos líquidos. La diferencia es que con estos no te dejan operar online, sino que tienes que llamar por teléfono para poder lanzar una orden.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.