Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
558 / 1.070
#4457

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

También puede haber rentabilidad menor que la esperada: alguien compra por encima de nominal, calculando una cierta TIR a vencimiento. Pero al realizarse la amortización anticipada la TIR efectiva es menor.

Lo que dices es cierto... pero no es lo que dice la pregunta, ahí hablan de "pérdidas" y no de "rentabilidad menor de la esperada".

La parte de "despistados que compran a más de 100 cuando se ha anunciado la amortización" sí que encajaría. Obviamente solo puede pasar si uno va despistado, y si además es una emisión poco líquida donde no haya posiciones vendedoras a precios lógicos... pero como dices, no sólo puede pasar sino que ha pasado. Bien visto!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4458

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Precios de ahora mismo:

Buenas 17,3%

Malas 12,1%

Mejores 36,36%

Ya hasta el título de "bono basura" se queda corto.

 

#4459

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si un pájaro anda como un pato , parece un pato y vuela como un pato no es un pájaro , Es un pato

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4460

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fagor también estaba muy barata en su momento y...

No, no es lo mismo (eso espero)

#4461

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El tema fagor pesa mucho en eroski

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4462

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Simplemente mirar los volúmenes de negociación: ridículos.i
Eroski es tan buena o tan mala ahora que hace seis meses. El send no es lo que se dice un mercado eficiente.
En Mayo tendremos las cuentas de 2017, y ya veremos.

Incluso podemos hacer una porra en el hilo sobre las negociaciones con los bancos por el préstamo sindicado: apuesto a que va a devolver el 50 % y renegocia el resto en condiciones favorables a Eroski.

Si me llega a funcionar la bola de cristal, hubiera esperado hasta hoy para comprar los bonos...eso sí con cuentagotas porque el send sigue seco.

Y por cierto para los agoreros Fagor electrodomésticos eran 300 y pico cooperativistas, no 12.000.

#4463

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi opinión el precio de las AFSE y de las OS en el send, tiene poco que ver con la marcha real de Eroski y mucho más con la oferta/demanda de los bonos. No hay demanda, luego el precio por los suelos...y pienso que va a seguir así, por los suelos durante muuuuuuucho tiempo.

Hasta dónde yo sé, Eroski está encarrilada.
El precio actual no me quita el sueño. Mejor ni mirarlo o es que venderíais las "buenas" si cotizaran de nuevo al 31% habiéndolas comprado al 26 o al 27%.

#4464

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo con estas ultimas ventas he acabado de hacer el canje de las mejores por las buenas.

Por mi parte sigo convencido en la inversión, pero por mucho que sea un mercado ineficiente el send nl entiendo tanta diferencia entre ambas.

Ls mejores estan un poco por debajo de precio de canje y las otras a la mitad...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.