Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
44 / 52
#646

Re: Afectados OS Banco Popular

Todo este secretismo y trabas que intentan poner a la investigación nos favorece. Conozco como se las gasta la judicatura y no hay nada que les irrite más que el hecho de que alguien ose hurtarles documentos, piezas de convicción o cualquier otra petición que tenga a bien pedir su señoría.

Es mil veces mejor mandarles documentos lo más enrevesados posible y que no puedan entender (en lenguaje ozoriano) que negarles un documento o mandarlo mutilado. Si no lo entienden no dicen nada por no parecer tontos o como mucho piden una ampliación o aclaración, se lo aclaras solo un poco pero siguiendo ininteligible y listo.

Por eso está de p... m... que la JUR, el FROB o el Santander anden con negativas y censuras.

Como diría M punto Rajoy:  "Cuanto peor mejor para todos, cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

 

#647

Re: Afectados OS Banco Popular

Me gustaría pensar como tú.
Pero lo único claro es que no le han admitido a nadie las medidas cautelares....e incluso Andreu intentó "reenviar" el caso a Europa.

Estos se creen impunes y pueden lanzar todos los órdagos que les venga en ganas.

Ahora se pide la autopsia del banco popular....cuando ya estaba incinerado. Es decir, esto supone cantidades ingentes de documentación que habrá que analizar por especialistas en la materia. Esto conlleva una instrucción del caso larguísima:años.

Mientras tanto,el santander enriqueciendose con nuestro dinero, sacándole rédito.

Luego se nos ofrecerá ya sea extrajudicialmente o por sentencia firme, el valor que tenía en el fatídico 6 de junio,más el interés legal....vamos, vapuleados.

Empiezo a indignarme por tanto atropello....más de lo que ya estaba. Porque ahora da la apariencia de una gran burla ante nuestro sufrimiento.

Vamos, como dicen por mi tierra, hacerle pagar a la puta la cama.

Saludos.

#648

Re: Afectados OS Banco Popular

....y los bufetes contándonos los resúmenes de las noticias que todos nosotros leemos. Nos hacen su interpretación de la situación, dando óptimismo al personal, diciendo que la instrucción va rapidísima, a la par que siguen invitando a adherirse a la demanda/querella presentada, que generalmente se basa en ampliación del 2016, aunque tú tuvieras acciones anteriores o posteriores a ese hecho, no te lo explican.

Ya me pasó eso, y cuando pedí la copia de la demanda, ni siquiera estaba formulada aún......y el letrado sabía perfectamente, pues tenía en sus manos las órdenes de compra de DEUDA SUBORDINADA.

Nos dan por todos lados.

#649

Re: Afectados OS Banco Popular

http://www.ivoox.com/24177813

Intervención a partir del minuto 113 (los últimos 7 minutos) de un representante de AIAP comentando una próxima actuación de la Asociación.

#650

Re: Afectados OS Banco Popular

Estas batallas hay q lucharlas en lo mediático también . que OS parece intentar hacer alguna acto informativo delante de las oficinas principales del banco pirata en la localidad q estemos un sábado por la mañana para q tenga repercusión en los medios locales. Los silbatos y las pancartas a veces son bastante efectivos para q las vergüenzas no se olviden.

Salu2

#651

Re: Afectados OS Banco Popular

Sin decaer...utilizando todos los medios

https://youtu.be/YTw_Yd0IAeg

#652

Re: Afectados OS Banco Popular

http://curia.europa.eu/juris/document/document.jsf?text=&docid=197679&pageIndex=0&doclang=en&mode=req&dir=&occ=first&part=1&cid=252567

Aquí os dejo lo que ha solicitado un bufete de abogados ante el Tgue.

He mirado el calendario del Tgue y no tiene previsto nada del popular hasta el 23 de este mes.
La verdad es que el promedio es de más de un año. No obstante, he visto algo que tiene fecha del 5-5-2017 y ya lo estudian este mes.

Será cuestión de mirar cada semana a ver si sale algo.

Saludos

Saludos

#657

Re: Afectados OS Banco Popular

El popular tiene dos casos para dirimir en el Tgue. Y uno data del año 2014.
El otro, de 2017 , es el que nos afecta directamente

#658

Re: Afectados OS Banco Popular

Acabo de entrar a ver los datos fiscales y aparecen las expropiaciones a precio de venta por el nominal (esto las subordinadas), las preferentes sospecho que ni aparecen. Ay, Renta 4 que ya volvemos a las andadas!

Tampoco veo la venta al Santander de las acciones en que se convirtieron las subordinadas. Menos mal que todo esto es fácil de documentar si nos inspeccionan!!!!

#659

Re: Afectados OS Banco Popular

Todo son problemas para los sacrificados el 7 de junio de 2017!.

Ni la AEAT nos tiene respeto ya.

En otro orden de cosas:

http://www.publico.es/economia/quiebra-banco-popular-jose-garcia-abad-caida-banco-popular-no-hay-malvados-nadie-inocente.html

He leído el artículo. Ahora todo el mundo aprovecha el tirón del caso Popular para hacer caja.

El entrevistador habla de "quiebra" del banco trufada de intrigas,suspense y puñaladas traperas.
El entrevistado, por el contrario, lo ve como viable, pero que los actores intervinientes le hacen la autopsia antes de fenecer.

Se comenta y se achaca a la relación con el OPUS, la decadencia y resolución...que sepamos, el opus está desde el orígen de la entidad y no había problemas. La cosa es que lo expoliados mayorirariamente no pertenecemos a LA OBRA.

Según el autor del libro, la cosa viene peliaguda desde Valls, y la que pudiera ser cabezonería y arrogancia de Ron, dejaron al banco con una estocada certera a la espera de la puntilla de Del Valle y Saracho.

No obstante,menciona la solvencia del banco aunque los actores patrios y foráneos, lo tratan como si no fuera así. Fallo de liquidez.

El plan de negocio que Ron diseñó, era razonable pero Del Valle y Saracho dieron al traste con la solución.....de forma interesada e intencionada?....pues por lo que vamos descubriendo, y a la espera que determine la investigación judicial, hay indicios.

Pero lo que más me llama la atención es como considera que no hay conspiración ni trama de forma cuasi rotunda: aunque eso sí, el SAN quería el banco Popular gratís.....(??).

A pesar de todo lo que se nos ha contado, considera que ni el SAN ni De Guindos, hubieran actuado en contra. Simplemente se pasó la pelota a Bruselas.....( y esos correos entre todas las partes bastantes elocuentes??!!??).

Incluso llega a decir que König, protegida de Merkel, es " ingenua e inexperta"....( pues casi que yo, muy bruto que soy, hubiera pensado que la señora esa era arrogante y maliciosa...menos mal que me lo aclara.

Remata afirmando que todos tienen responsabilidad, pero que no es lo mismo que culpa...vamos responsabilidad política. De esa que se pasan por el forro de los.....tacones cada dos por tres nuestros políticos.

En fin, los malos malísimos: Del Valle y Saracho.

La ventajista oportunista : the woman in red....es que pasaba por allí y se lo ofrecieron....o algo parecido..

Cabe mencionar, que el señor García Abad, ha escrito varios libros e incluso ha colaborado en Diario 16.

PD: para aquellos que creían a pies juntillas en la ayuda de Podemos

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.eldiario.es/rastreador/Ana-Botin-empresarial-contribuir-Podemos_6_350724945.html&ved=2ahUKEwj-w9iL7e7ZAhUEbxQKHcSKAeIQFjABegQIARAB&usg=AOvVaw0H52KoSOcBQ54DO85kRZEx

Saludos

#660

Re: Afectados OS Banco Popular

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://diario16.com/asi-logro-del-valle-paralizar-plan-negocio-del-popular/&ved=0ahUKEwjMoKmqsO_ZAhWGwxQKHe-oB4YQxfQBCD0wCA&usg=AOvVaw3WmlcUzl_Yyl-tRsIvP6s7

Si el plan de negocio de Ron era viable y con espectativas de sacar al banco de una situación a la que le habían encaminado,supuestamente, con la adquisición del ladrillo y el banco pastor, no podemos decir que Ángel Ron no intentará enderezar el rumbo.
Por tanto, y en función de lo que leo, se desarma así la querella contra él.

No obstante, sí que es cierto que, a sabiendas de la situación financiera del banco, la indemnización o jubilación se la determinó de lujo. Mamoneo le llamamos por estas tierras.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.