Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
43 / 52
#634

Re: Afectados OS Banco Popular

Me pregunto si no sería oportuno que de todos estos documentos se entregara una copia compulsada por la AN en el TJUE?.
Y a la comisión de economía europea y al BcE?
Con registro de entrada.

#635

Re: Afectados OS Banco Popular

Uufff! Esto da miedito...

#636

Re: Afectados OS Banco Popular

En el fondo, como meros inversores de un banco...nos ha de importar bien poco los entresijos, la cosa es muy simple, si yo dejo de pagar en un banco que ha creido en mi (ej. crédito) inmediatamente todo el mundo se me hecha encima independientemente de si yo paso hambre, he falsificado documentos o me los he gastado en p..s. ESE ES EL CAMINO QUE HEMOS DE SEGUIR...CREERMEEEE (que es el miismo que hacen ellos). Ellos no te preguntan porque no pagas, etc..etc..te corta el cuello y punto!!! y eso nosotros solo lo podemos hacer en la calle o en todos los medios de comunicación. Los juezes, las leyes y los políticos son todo uno contra el pueblo siendo expoliados nosotros por el sistema financiero del país para que ellos siempre ganen! UNIROS A MI!!!!!!!

#639

Re: Afectados OS Banco Popular

Es increíble cómo han hundido intencionadamente al Popular... uno pensaría que algo así no puede pasar!

¿Acabarán todos en la cárcel? No es que lo hayan hecho muy limpiamente... se han dejado muchos rastros por el camino. Pero el Santander es mucho Santander...

También podría ser que vayan a la cárcel los del Popular por hundirlo a propósito, pero no se llegue a probar que era el Santander quien estaba detrás de ellos, y no se sancione al Santander. Aunque incluso en este caso, entiendo que el Santander acabaría como responsable civil subsidiario, porque si los directivos del Popular fueron responsables del desastre, en el ejercicio de su cargo, está claro que el Popular sería responsable civil subsidiario, y el Santander heredaría esta condición, aunque no como causante del desastre, sí como heredero del Popular.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#640

Re: Afectados OS Banco Popular

Solo nos queda la calle, que aún no entiendo porque las plataformas y asociaciones no están en ello, y los grandes medios de comunicación, que es lo que yo estoy/amos luchando. Si consiguieramos esas dos cosas se arreglaría en 4 días, es lo único que temen. Solo tenemos las redes sociales.

Sl2

#641

Re: Afectados OS Banco Popular

Imagino que esta noticia le gustará a todos los presentes. 

Con fecha de hoy, la Asociación Independiente de Afectados por el Popular AIAP ha presentado denuncia ante la fiscalía por 

PREVARICACIÓN Y FRAUDE, lleva en su interior muchas páginas de documentación para sustentar las acusaciones.

#642

Re: Afectados OS Banco Popular

Olé tus ...ones!

#644

Re: Afectados OS Banco Popular

Si no recuerdo mal, esta es la segunda denuncia ante la fiscalía anticorrupción de esta asociación de afectados.

La primera fue en verano,no?. Y cómo ha ido?.

Diario 16 aportó documentación y le admitieron la denuncia. Por eso el juez Andreu se ha activado.

Pero la primera de esta asociación sólo recuerdo el documento de registro.

Sabeís algo?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.