Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
150 / 159
#1193

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Podéis confirmar que en degiro no se cobra custodia por tener fondos no invertidos? Es decir, cash en la cuenta receptora sin invertir. 

Y por otro lado, ¿cobran custodia por Xetra Gold?

#1194

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Efectivamente Degiro no cobra interés por el dinero que tienes en cuenta.  En cuanto al Xetra Gold, no sé si cobran custodia, pero ten en cuenta que actualmente no se puede comprar este ETF en Degiro (por la normativa Mifid II creo).

#1195

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En el supuesto de cancelación de la cuenta: he llamado al Banco de España y me dicen que el modelo DD1 no está vigente, y que si la cuneta es de saldo inferior a 1 millón de euros, no hay que comunicar nada.

Sdos

#1196

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿ Preguntaste o te dijeron algo sobre el modelo D6 ?

#1197

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No, no sé nada de ese modelo. El que está vigente de cara a ellos es el modelo ETE, o algo así.

#1199

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No tenía ni idea que habían otra basura más para dificultar la libre circulación de capitales. Lo miraré más detenidamente, pero en principio, esto no tiene nada que ver con la cancelación de cuentas, sino con los valores a 31/12.

Gracias por la información, pensaba que sólo estaba el 720.

#1200

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sí, es así, no tienes que rellenarlo por cancelar la cuenta, solo si a 31 de diciembre tenías valores en cuentas en el extranjero.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.