Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.308 / 1.310
#10457

Muy triste y enfadado

Bueno muy triste despues de mucho tiempo con deuda y preferentes  y en seguna instancia el juez por decir algo me dice que se gana parcialmente la sentencia y me descunta los intereses recibidos durante 7 años que es igual a la quita que me hicieron con lo cual me devuelven 30€ de los 8000€ de quita que me hicieron.

 

veo los casos que se ganan y os felicito creo que es el unico caso de españa que se queda si cobrar.

 

parado de larga duracion con mas de 55 años. No digo lo que se me ocurre porque me cerrarian el post.

 

saludos

#10459

Re: Muy triste y enfadado

Lamento de veras el caso de Paisaje, ciertamente no es lo habitual.

Por nuestra parte os informo que tras una espera de más de dos años por fin nos han comunicado que hemos ganado el recurso en segunda instancia en la Audiencai Provincial de Barcelona, que ha ratificado la emitida en primera instancia, y que si no vuelven a recurrir en breve la sentencia será firme y nos devolverán lo robado con los intereses añadidos.

Termina pues la pesadilla después de años de lucha.

#10460

Re: Muy triste y enfadado

Hola a todos, me presento:

Me llamo Manel y soy una victima mas de los trapicheos de Caixa Catalunya.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que de una manera u otra habeis participado en este foro explicando vuestras experiencias con respecto a los juicios contra esta entidad y que a mi me ha sido de gran ayuda pues fuí victima en su día de las dichosas Subordinadas con vencimiento y que el estado englobó con las preferentes al hacernos la quita.

Parece que para mí también se acaba la pesadilla después de tanta espera y que a mi edad 78 años no es fácil de llevar.

En julio de 2015 hubo sentencia en primera instancia en la que me daban la razón con costas a mi favor y que Caixa Catalunya recurrió. En diciembre de 2017 hubo el juicio en el provincial y me dan de nuevo la razón exactamente como se dictaminó en la primera instancia con cargos de costas a mi favor.

Ahora a esperar de nuevo a que no recurran.

Por  cierto los que estais igual que yo, me podeis decir que plazos utiliza ahora Catalunya Caixa o BBVA para la devolución del dinero.  

Gracias de antemano.

Manel

 

 

 

#10462

Re: Muy triste y enfadado

Gracias qawer, según me dijo mi abogado son 20 dias laborables y si no recurren lo pasan de nuevo al juzgado de primera instancia.

Supongo que mi abogado ya estará al tanto.

Mas que nada lo preguntaba para saber mas o menos el tiempo que tardan en devolverte el dinero.

La verdad es que ya tengo ganas de terminar esta pesadilla y aunque veo la luz al final del tunel parece que nunca se acaba.

Gracias de nuevo y saludos

#10463

Re: Muy triste y enfadado

Felicidades, me alegro de que hayas ganado el juicio.

Por mi parte decir que nosotros ganamos el juicio en segunda instancia a finales de junio-2017, con costas a nuestro favor; no hubo recurso y la sentencia es firme, pero la realidad es que estamos a febrero-2018 y todavía esperando para cobrar. Creo que legalmente tienen hasta 1 año de margen para marear la perdiz, pero no estoy seguro. La última vez que hablamos con nuestra abogada hace ya tiempo nos dijo que tenía que esperar que la llamaran, pero ahora me pregunto si no se podría pedir de algún modo la ejecución de la sentencia porque 8 meses de demora me parece un tiempo claramente excesivo.

Si teneis información sobre este asunto compartidla, por favor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora