Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
42 / 52
#616

Re: El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

Los accionistas pusisteis a Saracho?Yo no soy accionista, por tanto no puse a nadie, y aunque lo hubiera sido, el numero de acciones que yo pudiera tener no me da derecho a elegir a nadie, ¿acaso crees que todos somos Del valle, del Opus del, o Revuelta? A Saracho no sé quién le pondría, pero te aseguro que yo no.

#617

Re: Afectados OS Banco Popular

No se si conoceis la Asociacion Independiente de Afectados por Popular......este viernes uno de nuestros asociados ha estado hablando en radio las palmas y dando datos interesantes que intentan aclarar las dudas de la gente sobre el caso....... La asociacion la hemos creado afectados.....Un saludo a Todos.

#619

Re: El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

Este hombre, Indra, no se ha enterado de que esto es un foro de obligaciones subordinadas... A nosotros nos parecía genial que las acciones se diluyeran un 60%, o un 600% porque lo que no podíamos imaginar es que nos fuéramos a quedar con nada con un activo cuya rentabilidad esperada, al menos cuando yo entré, era de un 3 o un 4%.

#621

Re: El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

Buenos dias.

Seguimos sin el informe cercenado al gusto de los expoliadores. Posiblemente, con tanta tachadura, se parezca más a una sopa de letras.

El frob fue el que determinó que nuestra deuda subordinada pasara a manos del santander sin compensación. Y luego tiene el desparpajo el fulano de declarar en el congreso que simplemente cumplió el mandato superior...

Rodeados estamos de falsedad y cantamañanas!!

Y esta es la europa que el rey decía ayer que era garantista de estado de derecho??....madre de dios!!

#622

Re: El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

#623

Re: El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

Buenos dias.

Suma y sigue de indefensión para los afectados y prepotencia de los proclives a la germánica JURialista.

Acervo comunitario que se pasan por el arco del triunfo estos burócratas y a los que el poder judicial se conforma con sus negativas y los deja campar a sus anchas.

En otras ocasiones, los juzgados envian a la policía judicial a intervenir en busca de documentos que impliquen ilícitos supuestamente. En este caso, con más de 305.000 afectados, se les permite cercenar la informsción

#627

Re: El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

Que alguien me corrija si me equivoco:

La doctrina"botin" aparece cuando el banco santander le condona una deuda al psoe de 80-90 millones de euros?

El juez garzón tiene problemas porque emilio botin le paga unas jornadas jurídicas en chile?.

Es decir, los tentáculos del santander podría alcanzar todos los palos.

Ahora parece que la AN va a cercenar actas del banco popular (cuando eran los accionistas los dueños) para salvaguardar intereses del santander. Se habla de competencia desleal hacia el santander.......Sr juez Andreu: la competencia desleal , en el orden de prelación, está por encima de la indefensión de los afectados e imputados?
Vaya! Y yo que pensaba que el art 24 CE era un derecho fundamental que prevalecía sobre el derecho mercantil....

Dña Leonor, no le haga mucho caso a su padre porque ya ve por donde se están pasando las autoridades esa carta programática de derechos en la que se nos ha dicho desde el año 1978 que se basaría nuestra convivencia y sociedad.

#629

Re: El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

Buenos dias.

Solo puedo calificar esto de indignante
http://diario16.com/los-intereses-del-santander-estan-condicionando-la-accion-la-justicia-caso-popular/

http://diario16.com/propio-santander-confirma-popular-no-tuvo-intervenido/

Inverosímil.....y la cobertura política, administrativa y que da la impresión que también judicial, que tiene la cantabrilla

#630

Re: El negocio de la abogacia se fija en la resolución legal del Banco Popular

Y lo que han colgado en la web ni siquiera es el informe deloitte. Es la orden de resolución fechada el día 8. Con muchas lagunas, según dicen

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos