Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
38 / 52
#556

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola Fernan2..

Estoy intentando ponerme al día, después de un periodo ausente y, partiendo de la base que no entiendo nada del lenguaje jurídico (quue si civil, que si penal, etc..), el único argemento "válido o sensato" que podía servir para los que hemos comprado esta deuda en el mercado secundario, sería a mi entender la reclamación en base a los datos publicados por el POP.

 Pues, aun sabiendo los riesgos de este tipo de inversión, no son los mismos si la situación fianciera de la entidad es "solvente como decía Guindos" o inviable , dos dias después...

Intentaré obtener información acerca de qué despachos defienden esta vía, qúe litigio supone, a quien iría dirigido (supongo que a los administradores de POP,  etc, etc ) 

 Desde luego, parece evidente que hay muchos chanchullos , y que el proceso de venta-valoración ha tenido cosas raras,  incluso àrece una operación orquestada para favorecer al SAN.

 Seguiremos atentos a ver qué conclusiones pueden sacarse.

Un saludo "pa toos"

#557

Re: Despachos de abogados en el pais de mas de 250.000 licenciados de Derecho

Mucho veneno...

#558

Re: Busco despacho de abogados

Gracias. Ya había visto la relación, pero hay muchas dudas en esa lista, especialmente en relación a las cosas. Empezaré a llamar.

Tengo la sensación de que este hilo está muy envenenado. Lo estuve siguiendo en verano cuando empezó todo, ahora he leído las últimas páginas y no da la impresión de que sea verdaderamente un hilo de afectados, sino más bien lo contrario: desvirtuado y si además se desanima a los afectados...

#559

Re: Busco despacho de abogados

Pero qué dices, si ahora @Indra no se pasa por aquí tan a menudo como antes, ha perdido su encanto. De todas maneras, muchos de los afectados no son afectados al uso, son ME también, quien me iba a decir ver ME afectados.

En cualquier caso, una pregunta dirigida sólo a los ME afectados, ¿habéis podido recuperar en este segundo semestre todo lo perdido con la resolución del Popular? Es el único consuelo que le veo a toda esta mierda del JUR, Europa y Santander.

 

Yo no me considero ME, sólo un aprendiz eterno, pero haciendo cuentas para la renta del año que viene, no me puedo quejar, si no hubiera habido resolución del Popular, hubiera sido mi mejor año... pero a pesar de todo, tampoco ha sido tan malo, ha sido un año positivo. La salud bien, y el resto tampoco ha ido tan mal. En estas fechas tan entrañables hay que buscar lo positivo del año y no empecinarse en un tema o inversión en concreto.

#560

Los ganadores de Arriaga Asociados no dejan de rumiar su descontento ganando los juicios

Menos mal que no has leido el foro de GANADORES DE ARRIAGA ASOCIADOS, han ganado el juicio por la cara bonita del "YO SOY TONTO, mi gestor personal del banco me engaño" y nunca volveran a contratar los servicios de ARRIAGA ASOCIADOS.

Arriaga Asociados hacia una publicidad muy bonita donde solo habia que depositar 450 euros para el procurador y despues se quedaba con las costas e intereses procesales, pero despues de ganar el juicio se han encontrado con que los demandantes GANADORES por el principio de interes social de que todo MINORISTA ES TONTO se han dado cuenta que el dineral de costas e intereses procesales  LOS TIENEN QUE DECLARAR EN EL IRPF y los ganadores de ARRIAGA ASOCIADOS  y demas se han dado cuenta que tienen que declarar 4000-5000-6000-7000-8000-10.000 euros de costas e intereses procesales y a los ganadores de Arriaga Asociados de puño cerrado y "TONTOS" por suscribir productos al 7% anual como si fueran plazos fijos.  http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/11087-hacienda-recuerda-que-ganar-las-costas-procesales-tributa-por-irpf/

Ahora esta el pelotazo de los gastos hipotecarios donde la Administracion corrupta ha convertido reclamar 750 euros de gastos por la via de juicio ordinario  Y DE REGALO de cantidad indeterminada, con ello los bufetes estan cascando costas procesales de 1700 a 2000 euros y claro el demandante no se da cuenta de que las tiene que tributar por lo que el abogado se hace MILLONARIO  y el demandante se queda con las migas de pan despues de pagar el IRPF.

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/2835002-cambio-contrato-reclamacion-acciones-bankia-por-parte-arriaga-asociados?page=3#respuesta_3477692

La fiscalia ya ha dicho que a los especuladores les queda la via civil del enriquecimiento injusto,que ya la ha iniciado Jausas, porque a los especuladores no tienen con quien hacerse el "tonto". A Guaci ya le dieron leña y salio con la cara rota de Unive Gran Canaria. Ademas yo analice la quiebra del Banco Popular el 22 de mayo de 2017 y no era nada preocupante para los vendedores de opciones put ibex35 o sea que no era descabellado que los accionistas lo perdieran todo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3071479-operativa-opciones-meff-ibex35-ano-2016-empezamos?page=98#respuesta_3578157

Hoy podermos ver como los que tienen bonos de fidelizacion han podido vender a precios de 78-80% y con ese capital en efectivo recuperar muy facil en un año en el 20% restante, otros tienen que trajinar con abogados  que les van a decir que quieren TODO EL DINERO. El mundo de la abogacia es muy corrupto, tanto como el de los jueces y fiscales y medicos forenses, pero a algunos no les ha tocada esa corrupcion y hacen afirmaciones para partirse de risa. Vease el ostion que se llevo la ex decana del ICAM.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-sonia-gumpert-denuncia-agresion-elecciones-decano-colegio-abogados-201712132354_noticia.html

Pincha en PRECIOS y veras los precios de venta de los BONOS FIDELIZACION no aptos para especuladores. http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0213900220

 

#561

Re: Los ganadores de Arriaga Asociados no dejan de rumiar su descontento ganando los juicios

Desde que te he nombrado hasta ahora... 3 minutos, y no ha sido un post corto precisamente... has tenido que hacer copy/paste seguro... eres un máquina si has escrito todo eso en menos de 3 minutos y no te lo digo en el buen sentido.

#562

Los ganadores de juicios con Arriaga Asociados se sienten PERJUDICADOS por sus abogados sacacuartos

Me refiero al envenamiento de Castillodenaipes, lo que tu has dicho no me ha dicho nada, he tardado mucho porque tengo que buscar el link de Rankia y me hubiese gustado poner el link del "tortazo" de Unive a Guaci.

#563

Re: Los ganadores de juicios con Arriaga Asociados se sienten PERJUDICADOS por sus abogados sacacuartos

Mucho trol por aquí últimamente.
Parece una cruzada contra los afectados.
Pues nada, si sacan su carga negativa así, pues que sepan que no nos afecta en nuestro propósito de recuperar nuestro dinero.
Saluditos

#564

Re: Los ganadores de Arriaga Asociados no dejan de rumiar su descontento ganando los juicios

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2105282-banco-popular-pop-seguimiento-valor?page=522#respuesta_3653236  Despues del tortazo de Unive saco sus conclusiones claras el gran canario Guaci con los tortazos sin sentido legal.

1º"RESQUICIO LEGAL"  La gracia de que los abogados del Estado del FROB no saben las leyes injustas y legales sobre resolucion de bancos.

2º "INCOSTITUCIONALIDAD DE LAS LEYES" La legal Ley 11/2015 de resolucion de Banco Popular es superconstitucional

3º INDEFENSION DEL ART 24 CE" Otra metedura de pata, la tutela judicial efectiva se ha realizada admitiendo todo, todo y todo para despues desestimarlo todo, todo y todo, eso si los abogados y procuradores con la cartera llena porque en el mundo judicial SON LOS ABOGADOS Y PROCURADORES los producen indefension porque se pueden vender  a la parte contraria y llenarse el bolsillo de fondos reservados. Hay algunos que tienen derecho a la justicia gratuita 119 de la CE. por lo que no se vulnera nada del art.24 CE.

http://www.publico.es/politica/gobierno-vasco-dedica-otros-250.html

4º "propiedad privada" Es un derecho NO fundamental del articulo 33 de la CE pero sino por causa justificada de utilidad pública o interés social. Habia un interes social de que Banco Popular no entrara en concurso de acreedores, sobre todo a los empleados del Banco Popular que en vez del cobrar del FOGASA y la prestacion por desempleo se van a llevar cientos de miles de euros de prejubilacion. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/04/companias/1512396317_058178.html

5º "leyes mercantiles" La ley de sociedades de capital permite LA REDUCCION DE CAPITAL A CERO, en Bankia se hizo a un centimo por interes social, pero en el Novacaixagalia, Banco Gallego se hizo a cero.

En resumen Guaci tiene el puño muy cerrado y no suelta dinero a los abogados sacacuartos, al final cuando vea las sentencias desestimatorias de la via contencioso administrativo ira a jucio civil y declarara que es "tonto" y que su gestor personal del Banco Popular le engaño, pero lo hara por muy pronto para el año 2019, porque no va a ir por la via del enriquecimiento injusto, sino por la via del INTERES SOCIAL del "tonto" minorista. https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/2835002-cambio-contrato-reclamacion-acciones-bankia-por-parte-arriaga-asociados#respuesta_3267840

 

 

 

#565

Necesito un poco de recapitulacion

Buenas,hace tiempo que desconecté del tema, un tanto desmoralizado.

Leo los post pero no me consigo hacer una idea de como está el asunto.

Mi caso es:  acciones compradas arpoximadamente un mes antes del dia D en mercado por 2400e con finalidad especulativa

                  obligaciones compradas en 2014 a traves de R4 en SEND por un valor nominal de 12000e compradas ligeramente por encima de la par.

¿que perspectiva tiene el asunto?¿que enfoque se piensa es mas adecuado para la reclamacion?

¿existe algun listado ordenado de bufetes a los que me pueda dirigir?¿algun consejo? ¿esperar ?¿actuar ya?

Muchisimas gracias, ya sé que toda esta información está en el hilo durante todos estos meses, pero hay tanto ruido y contrainformación que no consigo aclararme.

 

 

#566

El especulador no puede declararse "tonto", eso solo lo hacen los clientes del Banco Popular con gestor personal

Como buen especulador lo del dinero en acciones, todo perdido y con las obligaciones puedes ir a la via civil del enriquecimiento injusto con un año de prescripcion 1968.2 del CC.  aunque te lo metan todo junto y el unico bufete que esta en el tema es Jausas Legal ya comenzado.  http://www.jausaslegal.com/

La auditoria del Banco Popular a 31 de diciembre de 2017 presentara patrimonio negativo de la sociedad dominante. Lo mejor para la salud es darlo todo por perdido. En este foro hay muchos clientes del Banco Popular que tienen el plazo de 4 años para declararse "TONTOS" en el juzgado, ejemplo Guaci, Guashi etc.

#567

Re: Afectados OS Banco Popular

IMPORTANTE

Nota de la Agencia Tributaria para clarificar la fiscalidad de la amortización para el IRPF y los bonos de fidelización.

Los obligacionistas (obligaciones, bonos, preferentes, subordinadas, emisiones no cotizadas) tributarán la pérdida como RCM y los accionistas como pérdidas patrimoniales.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/Tributacion_de_la_amortizacion_de_acciones_y_obligaciones_del_Banco_Popular_y_de_la_entrega_de_bonos_por_el_Banco_Santander_a__bligacionistas_.shtml

#568

Re: El especulador no puede declararse "tonto", eso solo lo hacen los clientes del Banco Popular con gestor personal

           Deseo que paseis unas buenas Navidades y el procsimo año ya veremos , en la vida hay cosas mas importantes que el dinero que nos hayan robado. Yo esta noche viendo la carita a mis nietos cuando abran los regalos, ya he recuperado todo el dinero ,mi deseo mas grande es ver a mi familia conmigo.

 Saudos y ( BON NADAL )

#569

Re: El especulador no puede declararse "tonto", eso solo lo hacen los clientes del Banco Popular con gestor personal

Como buen especulador lo del dinero en acciones, todo perdido

Esto es completamente falso. Lo único que no se puede aplicar en acciones es que hubiera vicio de consentimiento, pero sigue siendo recurrible tanto la muy cuestionable actuación de la JUR (sin precedentes jurídicos) como la información falsa publicada por el banco (con el clarísimo precedente del caso Bankia).

Y es que, querido amigo, los inversores y especuladores tienen tanto derecho a no ser engañados como el más ignorante de los ahorradores...

 

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#570

Re: El especulador no puede declararse "tonto", eso solo lo hacen los clientes del Banco Popular con gestor personal

Felicidades para todos, en estos días olvidemos los problemas. Ya habrá tiempo después para las preocupaciones

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.