Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
815 / 909
#6513

Re: Liberbank - Para expertos

hola a todos

yo no puedo vender/comprar derechos a través de LB banca a distancia...

alguien puede? 

Saludos

#6514

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no, mañana preguntaré porque es de traca que no se puedan vender-comprar sus propios derechos.

#6515

Re: Liberbank - Para expertos

No lo se yo tengo ING

#6516

Re: Liberbank - Para expertos

yo llamaré dentro de un rato, a ver que me cuentan...

 

#6517

Re: Liberbank - Para expertos

¿Qué tal Luis? Me alegro de leerte, buenos días, cuando dieron acciones en el reparto de dividendos el 14-10-2015, no tuvimos retención porque lo hizo Liberbank o algo así no se muy bien, ahora en el caso de ir al canje de acciones con los derechos que tenemos y comprarlas a 0,25 esos derechos tenemos que pagar algo de retención a Hacienda? Gracias. Saludos.

#6518

Re: Liberbank - Para expertos

hola

sabes algo ya? estoy llamando a los tfno que vienen en la web y no hay manera de contactar?

Saludos

#6519

Re: Liberbank - Para expertos

Si vas a la AK no hay que pagar nada a Hacienda ahora.

Todavía no sé nada, estoy esperando que me llamen, me he quejado de lo tercermundista que me parece el tener que ir a una oficina para dar una orden de compra-venta, no es de recibo que no se pueda hacer a través de internet, y más con sus propios títulos, por este tipo de detalles son por los que pierden puntos.

#6520

Re: Liberbank - Para expertos

Es que si lo haces online puedes ir variando el precio de tus derechos según vaya el mercado, si llevas la orden escrita no puedes hacer cambios...

En fin...

Saludos

Bueno, completo el mensaje:

parece ser que no hay opción de hacerlo online, hay que llevar -hasta el día 10 de nov- un formulario con el precio (de venta) que cada uno establezca.

 

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.