Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
814 / 909
#6505

Re: vender derechos

Hola a todos,

¿no es posible vender los derechos desde la web de Liberbank?

es que no me da esa opción, aparecece el número de derechos pero no la posibilidad de venderlos

Saludos

#6506

Re: vender derechos

Hola Muralla 17. te comento como lo entiendo yo que no digo que este bien interpretado

por ejemplo tengo 4000 acciones = 4000 derechos hago bloques de 19 osea 4000 : 19 = 210,526 xx

y los multiplico por 41 * 210,526 = 8631,566 acciones nuevas, si voy a la ampliación las multiplico por 0,25 = 2157,8915 euros el precio de la operación.

Le pediria por favor al moderador de Rankia Luis Angel Hernández que nos echara una mano en la interpretación, para sacarnos de dudas

Otra cosa que quiero hacer yo ir a la ampliación con la mitad de las acciones, osea vender 2000 derechos y ver si me da aproximado para comprar las otras 2000, me gustaría saber la opinión de los mas experimentados, si alguien nos la puede dar por favor se agradece.

Saludos.

#6507

Re: vender derechos

No estoy al corriente de los detalles de la ampliación, pero los derechos no se pueden operar con decimales.
Si tienes que dividir entre 19, tienes que comprar o vender derechos para que te salga un número entero.

#6508

Re: vender derechos

Gracias aunque en esta ocasion no va a se facil y todavia no se a como cotizan.

Saludos

#6509

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes, no sé donde se pueden seguir vía internet la cotización de los derechos...

Alguien sabe por donde se pueden mirar... Gracias.

#6510

Re: Liberbank - Para expertos

https://www.ecobolsa.com/

Date de alta y podrás verlos en tiempo real, están en mercado continuo justo debajo de Liberbank.

#6511

Re: vender derechos

Gracias por tu respuesta Abeja Astur.

Pero si se hace el canje, ¿no se pierde también el importe de los 19 derechos por bloque de 41 acciones que canjees? Porque si es así a la cantidad que indicas, habría que sumarle 4000 derechos x el precio del derecho, no?

Esa es mi principal duda.

A ver si como has pedido, Luis Ángel Hernández nos aclara este punto.

#6512

Re: vender derechos

Son bloques de 19. Por cada uno recives 41 aciones, 2000 derechos  entre 19 =105 bloques por 41 aciones= 4305 aciones total.

puedo vender 2000 derechos a o,30

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.