Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
523 / 1.070
#4177

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

el titular tiene tela, Eroski apuesta por los productos de cercanía en toda España y el titular es para...me reservo.

#4178

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He pensado lo mismo xD

#4179

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿de que medios de comunicación me hablas?

En serio te lo pregunto, ¿merca2.es no será un medio de comunicación? Será un panfleto publicitario online, digo yo. Que ahora cualquiera, todo el mundo escribe en internet y no por escribirlo en internet va a ser un medio serio..........   y no hablo de los supuestos medios "serios" que muchas veces no saben de lo que escriben y leemos cada burrada que .......

#4180

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y en serio te respondo.....hay un gran problema con quien escribe en internet igual q los q salen en tv y se escuchan en la radio...merca2 es otro más. Por desgracia la q escribe eso tela....pero mejor no ensuciar el hilo...q esto es otro cantar

#4181

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Volviendo al tema del hilo, estoy viendo las cotizaciones del SEND y los precios de las Eroskis me parecen excesivamente bajos.

#4182

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El problema de eroski es la liquidez, los que queriamos comprar lo hemos echo y ahora las ventas son por motivos de los juicios de afectados (yo creo que no tiene una cotización real). Esperemos que los resultados semestrales hagan subir el valor.

#4183

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por cierto, ahora que queda poco para que los bonos se acerquen a la amotización a 10 años, me podriais decir que tir tendrían los que tienen vencimiento en el 2028. Gracias.

#4184

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por cierto, ¿no era hoy el último día para presentar resultados?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.