Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada Catalunya Caixa Costas procesales

3 respuestas
Deuda Subordinada Catalunya Caixa Costas procesales
Deuda Subordinada Catalunya Caixa Costas procesales
#1

Deuda Subordinada Catalunya Caixa Costas procesales

Muy buenas,

Me gustaría exponer un tema por si podéis ayudarme en la duda.

En segunda instancia he ganadao el juicio en la Audiencia Provincial, finalmente he podido cobrar en dos partes ya que el banco interpretaba los números a su manera, aún así he cobrado prácticamente la totalidad ( el abogado sigue tratando de cobrar la diferencia, demostrable obviamente), la setencia favorable fue en fecha 9/11/2016 y el cobro en Febrero y Mayo. Mi pregunta es cuánto teimpo puede transcurrir para que el banco reconozoca esa diferencia y por otra parte; cuánto tiempo para cobrar las costas a las que ha sido también condenado el Banco.

Muchas gracias y saludos,

#2

Re: Deuda Subordinada Catalunya Caixa Costas procesales

Hola, buenas.
Me ha llamado la atención el leer que en tu caso habías conseguido recibir justicia
Yo nunca he sabido que hacer porque en mi propia sucursal de toda la vida me aseguraron que no me iban a devolver ni un duro de los 27000€ que me estafaron por orden del banco de España y del banco central europeo...
Vamos, eso del rescate de la deuda generada por nuestros representantes
Consulté a una abogada de mucha reputación en estos casos y me recomendó que me inscribiera en foros de afectados como terapia
Al leer tu caso se ha despertado en mí una esperanza.
Podría reclamar lo mío?
Gracias

#3

Re: Deuda Subordinada Catalunya Caixa Costas procesales

Estoy en un caso similar.

Me puedes enviar por privado cómo actuar para acudir a la justicia.

#4

Re: Deuda Subordinada Catalunya Caixa Costas procesales

Las sentencias favorables están cayendo una detrás de otra según pasa el tiempo y otras van asentando jurisprudencia. En mi caso denuncié particularmente en el 2013, gané en 1a instancia en feb del 16 cómo era de esperar recurrieron al provincial donde me han vuelto a dar la razón siendo más severos con la sentencia, obligándoles a intereses de mora y minutas de mis abogados.
En definitiva recomendaros denunciar que la justicia es lenta pero los está poniendo en su sitio. Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.